Top 10 Canciones de Shakira

por Sé el primero en comentar

Top 10 canciones de Shakira
Nadie puede evitar ser preso del movimiento de sus caderas, chicos y grandes saltan, bailan y lloran al ritmo de su música. Así son las canciones de Shakira, por eso aquí te presentamos el top  10 de sus rolas más populares.

 

Fijacion oral

10. Hips don´t lie

Como el nombre lo dice las caderas no mienten, las canciones de Shakira te invitan a mover cada parte de tu cuerpo y no es la excepción.

Pies descalzos

9. Antología

Todo un diario de amor es el tema de donde la historia cuenta todo lo que podemos llegar hace por amor, de las canciones de Shakira más románticas.

Donde estan los ladrones

8. Ojos Así

La conquista es otro de los temas que manejan las canciones de Shakira, en el caso de, cuenta como la mirada es la mejor arma de seducción.

Fijacion Oral 1

7. No

Las canciones de Shakira también nos hablan de desamor y es un tema ideal para dedicar a un mal amor.

Gypsy

6. Gitana

La mujer libre y nómada es el tema de las canciones de Shakira, donde nos cuenta como conquistar a una.

Las de la intuicion

5. Las de la intuición

El poder femenino se manifiesta en este tema de las canciones de Shakira, donde nos convence una vez más que las mujeres somos las que sabemos como conquistar, somos Las De La Intuición.

Sale el sol

4. Loca

Un tema que fusiona diferentes ritmos y relata lo que una mujer hace por un hombre, es una canción con ritmo y muy pegagosa.

La tortura

3. La Tortura

Un dueto que hizo historia, al lado del español Alejandro Sanz, La Tortura  se colocó como una de las canciones de Shakira más exitosas de los últimos tiempos.

Waka waka

2.Waka Waka

El tema del mundial de fútbol 2010 no podía faltar en esta lista,hizo bailar la mundo entero y se cantó en muchos rincones.

Unplugged

1. Inevitable

Las canciones de Shakira nos habla de todos los sentimientos existentes, Inevitable es una de esas canciones que entre más tiempo pase más recuerdos nos trae por eso es la canción número 1 de este top 10, sin duda uno de los temas más emblemáticos de la colombiana.

Shakira es una las artistas latinas más importantes de nuestra época, ha hecho historia desde sus inicio y con los años su estilo continua siendo uno de los preferidos por el público.

¿Cuál de todas estas canciones es tu favorita? ¿Agregarías alguna otra canción de Shakira?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Top 10 Canciones de Shakira

Nadie puede evitar ser preso del movimiento de sus caderas, chicos y grandes saltan, bailan y lloran al ritmo de su música. Así son las canciones de Shakira, por eso aquí te presentamos el top 10 de sus rolas más populares.