Top 10 Canciones de Bruno Mars

por Sé el primero en comentar
Bruno Mars

Bruno Mars es cantante, compositor y productor musical, su música se caracteriza por una amplia variedad de estilos e influencias, su repertorio incluye temas bailables y canciones para dedicar. Esta vez te presentamos el top 10 de sus éxitos.

 

Portada young girls10. Young Girls

La canción está incluida en su segunda disco de estudio, es un tema con una combinación de varios ritmos; Young Girls refleja el estilo del funk y reggae de finales de los setentas con artistas como The Police con un toque moderno y de new wave.

Portada nothin on you9. Nothin on You

“Nada de ti” fue el tema que dio a conocer al rapero B.oB al hacer la mancuerna con Bruno Mars, este dueto lo puedes encontrar en el disco debut de B.o.B, Nothin’ On You logró alcanzar varios números 1 en el mundo.

Portada whe i whas your man8. When I Was Your Man

El tercer sencillo del disco  Unorthodox Jukebox “Cuando era tu hombre” o When I Was Your Man, fue lanzado en 2012 y logró una buena posición en las listas de popularidad, el tema central de la canción son los recuerdos de un viejo amor.

Portada mirror7. Mirror

Aunque no es un tema propio de Bruno Mars, no podía faltar en esta lista Mirror,  un tema de Lil Wayne que contó con la colaboración de Mars, Mirror esta disponible en el noveno disco del rapero.

Portada locked out of heaven6. Locked Out Of Heaven

Es un tema que fue compuesto y producido pro el mismo Mars, Locked Out Of Heaven, fue el primer sencillo de su segundo disco de estudio  Unorthodox Jukebox, la canción se presentó por primera vez en la televisión estadounidense en el programa de comedia “Saturday Night Live”.

Portada grenade5. Grenade

Es un tema que contiene ritmos pop y R&B, Grenade contó con una buena recepción de los críticos, quienes elogiaron su letra y producción, contiene metáforas algo violentas que fueron muy criticadas, pero a pesar de ello, logró colocarse en los primeros lugares desbancando a artistas como Justin Bieber y Katy Perry.

Portada marry you4. Marry you

Si buscas una forma original de proponer matrimonio, este tema de Bruno Mars no puede faltar, Marry You es una canción que habla literalmente de una propuesta de matrimonio divertida, el tema también fue interpretado en la serie Glee en la boda del padre de Kurt.

Portada it will rain3. It Will Rain

Es un tema de amor que habla de lo difícil que es separarse del ser amado, el tema fue incluido en el soundtrack de la película Amanecer Parte 1, la canción fue lanzada en el sitio de Itunes para ser descargada de manera digital.  La revista Rolling Stone calificó a It Will Rain con tres estrellas de cinco.

Portada thetazy song2. The Lazy song

La canciones de la pereza o The Lazy Song, fue el tercer sencillo de Bruno Mars, el tema habla de un día entero sin hacer nada, es una de las canciones más descargadas del intérprete, pasando más del millón de descargas en el video vemos a Mars rodeado de monos que bailan al ritmo de la canción.

Portada just the way you are1. Just the Way You Are

“Tal como eres” fue el primer sencillo de su álbum debut Doo-Wops & Hooligans, el tema rápidamente  se colocó en el gusto del publico y llevo a Mars a los primeros lugares en las listas de popularidad, con este tema Bruno se hizo acreedor a un premio grammy, Just The Way You Are fue interpretado en un capitulo de la serie Glee.

Aunque es bastante reciente en el mundo de la música, este cantante ha tenido mucho éxito gracias a la variedad de géneros que maneja en sus canciones.

¿Qué canción de Bruno Mars es tu favorita? ¿Qué otra canción agregarías a esta lista?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

Top 10 Canciones de Bruno Mars

Bruno Mars es cantante, compositor y productor musical, su música se caracteriza por una amplia variedad de estilos e influencias, su repertorio incluye temas bailables y canciones para dedicar. Esta vez te presentamos el top 10 de sus éxitos.