Top 10 Botas de Lluvia

por Sé el primero en comentar
Top 10 botas de lluvia

El verano ha llegado y con él trae la temporada de lluvias, por eso la mejor manera de recibirlo es preparando tus botas de lluvia que mantendrán tus pies secos y además estarás a la moda. Si aún no sabes cuál es tu estilo de botas de lluvia preferido aquí te dejamos un Top 10 botas de lluvia para que elijas tus favoritas.

 

Botas lluvia clasicas

10. Clásicas

Son las botas de lluvia favoritas, ya que su simpleza las hace perfectas para combinar con cualquier tipo de atuendo y en color negro se ven elegantes. Definitivamente son un clásico de la temporada.

Botas lluvia preppy

9. Preppy

Si tu estilo es un poco más formal y te gusta demostrar estilo en toda ocasión, entonces las botas de lluvia estilo preppy son ideales para ti. Lucen increíbles con skinny jeans, y si buscas una sombrilla tendrás una combinación ganadora este verano.

Botas lluvia piel falsa

8. Piel falsa

Las botas de lluvia de piel falsa están dando mucho de qué hablar esta temporada, ya que se están volviendo cada vez más populares entre las celebridades por el estilo único que tienen. Deja que estas botas hablen por ti.

Botas lluvia texturizadas

7. Texturizadas

Las botas de lluvia texturizadas son ideales para la clásica mujer urbana que busca comodidad y un toque de estilo al mismo tiempo, ya que los detalles de las botas hacen que tu atuendo luzca elegante y destaque.

Botas lluvia informales

6. Informales

Este estilo de botas de lluvia son perfectas para llevar los fines de semana ya sea a una excursión o simplemente para dar un paseo, son muy cómodas y evitarán que termines con los pies mojados, además de que mantendrás el estilo de la temporada de verano.

 

Botas lluvia rodilla

5. Por encima de la rodilla

Las botas por encima de la rodilla ya eran una de las opciones favoritas de calzado de invierno y es por eso que decidieron hacerlas en versión botas de lluvia, y eso las está convirtiendo en uno de los estilos de botas de lluvia favoritas.

Botas lluvia con listón

4. Con listón

El listón en las botas de lluvia les da mucho estilo, ya que  hace que destaque de muchas de las botas de lluvia convencionales, además de que puedes cambiarles el listón para que combinen con alguna prenda de tu atuendo.

Botas lluvia femeninas

3. Femeninas

Por mucho tiempo las botas de lluvia se consideraron antiestéticas y para aquellas mujeres reacias a usarlas se crearon las botas de lluvia femeninas que dieron todo un giro agregándoles tacones e incluso algunos diseñadores optaron por ponerles detalles femeninos como flores.

Botas lluvia estampadas

2. Estampadas

Las botas de lluvia estampadas son de las botas más conocidas ya que cambian completamente un atuendo aburrido y lo vuelven dinámico, las hay en todos los tipos de estampados que puedas imaginar, desde bolitas, de leopardo, hasta con los logos de los diseñadores  más famosos.

Botas lluvia estilo vaquero

1. Estilo vaquero

Las botas de lluvia estilo vaquero son de las más usadas en esta temporada, ya que obviamente mantienen el estilo de las botas vaqueras clásicas y las hacen ver bastante diferentes a las demás.

¿Qué opinas de las Botas de Lluvia? ¿Cuáles son tus botas de lluvia favoritas?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Botas de Lluvia

El verano ha llegado y con él trae la temporada de lluvias, por eso la mejor manera de recibirlo es preparando tus botas de lluvia que mantendrán tus pies secos y además estarás a la moda. Si aún no sabes cuál es tu estilo de botas de lluvia preferido aquí te dejamos un Top 10 botas de lluvia para que elijas tus favoritas.