Top 10 Arreglos Florales para Bodas

por Sé el primero en comentar

Arreglo floral velas blancasQuienes se encargan de organizar una boda hacen creaciones cada vez más originales, cada estilo de arreglos florales debe reflejar el gusto de los novios. Las bodas se pueden celebrar en salones, restaurantes o en exteriores como jardines y con una buena decoración apropiadas para el momento.

 

Arreglo floral colgante

10. Arreglos florales colgantes

Las flores colgantes dan equilibrio a la decoración, estos arreglos florales para bodas le dan movimiento y dinamismo al lugar.

Arreglo floral corto

9. Arreglos florales cortos

Estos tipos de arreglos florales para bodas son ideales para bodas sencillas, ya sea de día o de noche.

Arreglo floral con frutas

8. Arreglos florales con frutas

Es una combinación colorida y atractiva para la recepción las bodas. Los centros frutales no sólo serán hermosos, sino que también serán comestibles en muchos casos. Estos arreglos florales para bodas evocaran la sensación de romance y abundancia.

Arreglo floral con rosas

7. Arreglos florales con rosas rosadas

Esta decoración es muy sutil, da un aire romántico y delicado. Estos arreglos florales para bodas resaltan el sentimiento de esta fecha.

Arreglo floral primaveral

6. Arreglos florales primaverales

Es muy  in decorar con flores de primavera, ya que darían un colorido y vida a la decoración y celebración de la boda. Decorar de acuerdo a la época con arreglos florales para bodas es una tendencia recomendada para que tu fiesta resalte.

Arreglo con orquideas

5. Arreglos florales con orquídeas

Es un espectacular arreglo con diferentes variedades de orquídeas, por su altura y belleza es uno de los arreglos florales para bodas ideales para decorar ambientes amplios y especiales.

Arreglo silvestre

4. Arreglos florales silvestres

Son diseños minimalistas para salones modernos, se ubican sobre bases de vidrio, arreglos florales para bodas modernos y sencillos que armonizan la decoración del lugar.

Arreglo rojo

3. Arreglos florales con rosas rojas

Estas rosas combinan con todo tipo de recipientes de vidrio. Es uno de los arreglos florales para bodas más originales, con pétalos distribuidos en la mesa para ambientarla.

Arreglo floral alto

2. Arreglos florales largos

Suelen usarse preferentemente en lugares que tienen el techo más alto, porque de otra manera nos daría sensación de agobio. Arreglos florales para bodas ideales para una buena ambientación.

Arreglo floral blanco

1. Arreglos florales blancos

Esta decoración nunca va a pasar de moda, las flores blancas resaltan la pureza de este día tan especial para la pareja. Estos arreglos florales para bodas son románticos y clásicos perfectos para la ocasión.

Los arreglos florales dependerán mucho del estilo y colores de la boda, de si es de día o noche o de la decoración general del lugar.
¿Cuál de los Arreglos florales para bodas te gustó más? ¿Qué Arreglos florales para bodas usarías? 
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

Top 10 Arreglos Florales para Bodas

Quienes se encargan de organizar una boda hacen creaciones cada vez más originales, cada estilo de arreglos florales debe reflejar el gusto de los novios. Las bodas se pueden celebrar en salones, restaurantes o en exteriores como jardines y con una buena decoracion apropiadas para el momento.