Top 10 Aretes de Moda

por Sé el primero en comentar
Aretes de moda grandes

Si te gusta llevar accesorios como collares, pulseras o bolsas, entonces los aretes de moda  te encantarán; este verano lo más fashion serán los colores vivos como el fiusha, rosa, rojo, etc.

 

Aretes en forma de aros

10. Aros

Los aretes de moda que siempre estarán in, no importa la temporada o año, son los aros, para este verano los más usados serán los pequeños.

Aretes redondos con pedrería

9. Pedrería

Si eres más conservadora, estos aretes de moda son ideales para ti, la pedrería nunca se verá obsoleta ya que ofrece un look muy sofisticado y elegante, si quieres darle un toque diferente y moderno, usa unos largos de color metálico.

Aretes circulares

8. Circulares

Los aretes circulares se ven increíbles sobre todo cuando te haces una cola de caballo alta o recoges todo tu cabello, si tienes la cara muy redonda mejor no los uses, ya que da la impresión de más volumen.

Aretes con flequillos

7. Flequillos

Otro tipo de aretes de moda son los largos con flequillos, este tipo de zarcillos son ideales para los rostros ovalados, redondos e inclusos cuadrados ya que crean la impresión de alargar y adelgazar la cara.

Aretes con flequillos metálicos

6. Flequillos Metálicos

Estos aretes de moda son mucho más elegantes que los anteriores, ya que se usan más en cenas, fiestas, reuniones formales etc.

Aretes llamativos

5. Recargados

Si eres fan de los dijes y de la moda recargada, estos aretes de moda te encantarán, ya que además de ser muy llamativos tienen figuras como diamantes, que están muy in para la temporada.

Aretes peace and love

4. Peace and Love

Como la tendencia este verano es el estilo bohemio hippie- chic, todo lo relacionado con esto se verá genial, por eso otros de los aretes de moda más llevados serán los que tengan el famoso símbolo de peace and love.

Aretes color block

3. Color block

Al igual que en la ropa, los aretes de moda  color block serán un accesorio muy solicitado en la temporada, si eres atrevida lleva unos largos, y si prefieres un look prolijo usa unos pequeños con figuras lindas.

Aretes en forma de moño

2. Moños

Otros de los aretes de moda más usados este verano serán los moños, ya que dan un look muy femenino, coqueto y divertido.

Aretes con plumas

1. Plumas

Desde finales del año pasado estos aretes de moda han tenido mucho auge, ya sea con una o varias, cortas o largas, las plumas son lo más fashion para la temporada.

Plumas, moños, aros, piedras, serán los aretes de moda más usados por las chicas, elige los que van con tu personalidad y luce muy a la moda esta temporada.

¿Cuáles de los  aretes de moda son tus favoritos? ¿Cuáles otros aretes de moda conoces? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Top 10 Aretes de Moda

Si te gusta llevar accesorios como collares, pulseras o bolsas, entonces los aretes de moda te encantarán; este verano lo más fashion serán los colores vivos como el fiusha, rosa, rojo, etc.