Tips para Viajar en Thanksgiving

por Sé el primero en comentar

Tips para viajar en Thanksgiving
El día de acción de gracias ya está a la vuelta de la esquina y durante esta celebración los aeropuertos, carreras y estaciones de tren estarán abarrotadas por ello te damos algunos consejos que te ayudarán hacer más ameno el viaje y a evitar algún que otro contratiempo.

Transporte adecuado

Elige el transporte adecuado

Para elegir un transporte lo más recomendable es tomar en cuenta la distancia y horas de viaje que debes recorrer, si el lugar queda cerca opta por usar el tren, autobús o bien tu auto, pero si viajas a otro estado o la distancia es muy larga lo ideal sería elegir un viaje en avión, sólo asegúrate de tomar las precauciones necesarias y comprar tu boleto con anticipación.

Viaje en auto

Viaje en Auto

Si ya decidiste que es mejor viajar en tu auto toma en cuenta estos consejos, revisa que todo este en orden, llantas, motor, tus documentos y de ser necesario lleva el automóvil con un mecánico para que lo revise a profundidad, asegúrate de salir con el tiempo adecuado de ser necesario sal una hora antes para evitar aglomeraciones y quedar atrapado en el tránsito.

Aeropuerto

Aeropuerto

Como en todos los vuelos lo ideal es que llegues con dos horas de anticipación, si vas a llevar algunos regalos evita envolverlos y que en la inspección te pedirán que los abras, ten a la mano todos tus documentos para el check in y de ser posible lleva un snack para hacer del viaje algo más ameno.

Viaje con ninos

Viaje con Niños

Así viajas con niños es importante que tomes en cuentas ciertas precauciones sobre todo cuando llegues al aeropuerto o estación, no pierdas de vista a los niños en ningún momento mantener atenta todo el tiempo, si te lo permiten en el transporte que hayas elegido lleva algunos bocadillos para entretenerlos, una buena idea es viajar en tren, además de ahorrar un poco será una gran aventura para los pequeños.

Equipaje de viaje

Equipaje

Si viajas por un par de días evita cargar demás, asegúrate de llevar sólo lo necesario y lo puedes documentar como equipaje de mano así evitarás pagar por exceso de equipaje que seguro no utilizarás. Lo ideal es hacer una lista con lo necesario y consultar el clima del lugar al que viajas para saber que tipo de ropa es la que debes de llevar.

Outfit de viaje

Outfit cómodo

Sin importar si viajas en tren, avión o auto, un outfit cómodo te será de gran utilidad, elige ropa y calzado que te ayuden a moverte con facilidad y sobre todo que te permita viajar cómodamente, deja el atuendo de gala para la cena, imagínate llegar tarde al aeropuerto y tener que correr con tacones.

Organizar viaje

Organízate

No dejes todo para último momento, si tienes pensado viajar en estas fechas organiza siempre con anticipación tu viaje, de ser posible realiza una bitácora en la cual lleves un control de todo lo que harás, consulta las ofertas de las aerolíneas, lineas de tren etc; para que ahorres un poco, prepara tu maleta con anticipación y repasa varias veces tu itinerario para que no olvides nada.

Cena thanksgiving

Consejos

Para que tu viaje salga perfecto y puedas llevar puntual para la cena de acción de gracias evita comprar los boletos de ultimo momento, si llevas algún platillo considera el tiempo de traslado para elegir algo no perecedero o que al menos aguante el viaje, lleva puntual para abordar tu transporte, y prepárate para disfrutar.

Toma en cuenta que durante estas celebraciones muchas personas regresan a sus hogares para pasar este día con sus familia, toma las precauciones necesarias para que nada retrase tu llegada, si tienes la oportunidad de reunirte con algunos amigos que seguramente no haz visto y disfruta al máximo de este día.

¿Qué te parecieron estos consejos para viajar en Thanksgiving? ¿Qué otros consejos compartirías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Tips para Viajar en Thanksgiving

El día de acción de gracias ya está a la vuelta de la esquina y durante esta celebración los aeropuertos, carreras y estaciones de tren estarán abarrotadas por ello te damos algunos consejos que te ayudarán hacer más ameno el viaje y a evitar algún que otro contratiempo.