Tips para usar Colores Neón

por Sé el primero en comentar

Tips para usar colores neónSeguramente te has dado cuenta de que los colores neón son lo de hoy y esto es porque no importa la temporada del año, ni el color de tu piel,  los colores neón siempre están listos para ser combinados en cualquier época del año y ocasión, la prueba está en que podemos visualizarlos en ropa y accesorios, la gran ventaja de estos colores es que harán vibrar tu atuendo.

 

Blazer color neon

Aprende a combinarlos

Es lo primero que debes de aprender para utilizar estos colores, los colores con los que puedes combinarlos a la perfección son el negro, blanco, gris, beige, caqui, debido a que son colores neutros que hacen contraste con el neón o flúor a la perfección.

Vestido mujer bicolor

Menos es más

En está ocasión la regla menos es más es imprescindible, los colores neón son muy fuertes y vibrantes, por lo tanto lo adecuado es que los uses en menor cantidad, debes evitar vestirte por completo con estos colores o si no causarás un destello desagradable a la vista.

Bolso azul neon

Accesorios

Los accesorios son básicos en todo outfit, y en este caso los bolsos son el aliado perfecto para lucir estos colores, aunque pienses que no combina, es una buena forma para darle dinamismo y vitalidad a tu look, sobre todo cuando usas colores serios.

Maquillaje mujer

Resalta

Si lo que deseas es resaltar una parte de tu cuerpo, una prenda color neón es la mejor opción, utiliza colores neutros y destaca tus atributos, o bien si deseas lo contrario evita utilizar estas prendas en las partes de tu cuerpo que deseas ocultar.

Unas color neon

Maquillaje

Si quieres usar maquillaje en tonos neón procura que tus prendas sean de colores neutros, así tu maquillaje será el atractivo principal, céntrate en combinar solo un color neón y no abuses, no uses rosa, naranja y verde, usa solo uno y difuminalo solo o combinalo con colores neutros o bien úsalo en tus uñas ¡Se verán sensacionales!

Accesorios color neon

Mix and match

Esta regla de combinar cinturón, zapatos y bolso no aplica para estos colores, procura que sea solo uno de los tres, recuerda que los colores flúor son muy vibrantes y llamativos, lo ideal es que lleves solo una prenda o accesorio para lucir excelente.

Shorts de moda

Shorts

Una de las mejores formas para usar estos colores y con el clima tan caluroso, son los shorts, es una pieza sencilla, hay diseños y lucen muy bien para un día casual, resaltan tus piernas y le dan un toque divertido a tu look.

Moda vestidos

Faldas y vestidos

Las faldas lisas o con textura te darán un toque fabúloso, o bien ahora puedes encontrar vestidos en tonos neón que lucirán tu figura y obtendrás las miradas de todos, puedes usar accesorios color oro, eso le dará un toque elegante a tu outfit.

Ahora sabes los mejores tips para utilizar estos colores, que sin duda son lo de hoy, te harán ver sexy y divertida, atrévete a usarlos y a crear tus propias combinaciones.

 

 

¿Te han servido los tips de cómo usar los colores neón? ¿Con qué prenda lo combinarías mejor?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda

Tips para usar Colores Neón

Seguramente te has dado cuenta de que los colores neón son lo de hoy y esto es porque no importa la temporada del año, ni el color de tu piel, los colores neón siempre están listos para ser combinados en cualquier época del año y ocasión, la prueba está en que podemos visualizarlos en ropa y accesorios, la gran ventaja de estos colores es que harán vibrar tu atuendo.