10 Tips Para Una Cita a Ciegas

por Sé el primero en comentar

Cita a ciegas con ojos vendados
Si estás nerviosa o nervioso porque tienes una cita a ciegas y no sabes cómo va a resultar, tranquilos para que sea un éxito sólo sigue estos tips para que tu cita a ciegas esté llena de romance.

 

Cafetería

1. En un Lugar Conocido

Para que  estén tranquilos lo ideal es citarse en un lugar conocido por ambos, así durante la cita a ciegas se creará un ambiente favorable para conquistar.

Reloj despertador

2. Hora Exacta

Lo conveniente es que la cita a ciegas se realice en un horario accesible para ambos así evitarás retrasos, lo mejor es entre la tarde y noche, así podrán disfrutar una rica cena romántica.

Clóset de mujer

3. Ropa

Si a veces no sabemos qué ponernos, en una cita a ciegas puede ser un problema mayor, lo mejor es elegir un atuendo discreto y si funciona la relación tendrás más oportunidades para sorprender.

Princesa besando a un sapo

4. La Ilusión

Dejar volar la imaginación puede ser un grave error en una cita a ciegas, mejor déjate llevar y seguro tendrás una gran sorpresa.

Pareja con computadoras

5. Amiga Tecnología

Si estás inseguro de ir a una cita a ciegas lo mejor es recurrir a la tecnología y conocerse poco a poco tanto física como emocionalmente, una buena herramienta son las redes sociales.

Grupo de amigos

6. Fiel Amigo

Si no estás segura de ir sola a la cita a ciegas, la mejor idea es ir acompañada de un amigo que esté al pendiente por si las cosas no funcionan será un buen pretexto para irte.

Mujer indiferente

7. Intuición

Dicen que la intuición nunca falla y en la cita a ciegas es tu mejor arma. Si tu intuición te dice que no es lo que esperabas, da media vuelta y no pierdas ni tu tiempo ni el suyo.

Pareja conversando

8. Amor a Primera Vista

Si te has dado cuenta que tu cita a ciegas es lo esperabas, no tengas prisa, conócelo lo mejor posible y quizás las cosas resulten, toma todo con calma y conquístalo.

Pena ajena

9. No Abrumar

Si tu cita a ciegas es perfecta, como siempre la soñaste, no cometas el error de arruinarla contando tus penas, trata de conquistar a esa persona siendo agradable y divertida.

Cena en pareja

10. No Mientas

La regla de oro en una cita a ciegas es no mentir, ni antes ni después de la cita, trata de ser tú mismo deja la timidez, muéstrate tal cual eres y seguro lo conquistarás.

No esperes más, busca tener una cita a ciegas con estas recomendaciones y disfruta de una gran velada.

¿Qué te parecieron estos tips para una cita a ciegas? ¿Haz tenido una cita a ciegas, cómo resulto?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

10 Tips Para Una Cita a Ciegas

Si estas nerviosa o nervioso porque tienes una cita a ciegas y no sabes cómo va a resultar, tranquilos para que sea un éxito sólo sigue estos tips para que tu cita a ciegas este llena de romance.