Tips para Dejar la Solteria

por Sé el primero en comentar
pareja feliz

Si llevas mucho tiempo soltera y sientes que es tiempo de dejarlo atrás, estos consejos te ayudarán a que puedas entrar a la vida en pareja de nuevo.

mujer abrazando un corazon

Quiérete

Es importante aprender a quererse a uno mismo para después querer a alguien más, una persona que se valora y se quiere puede estar en una relación sana ya que puede dar amor a otra persona como se lo da a sí misma.

mujer en el jardin

Relájate

Puede ser que mueras por tener pareja y compartir tu vida con alguien pero debes relajarte y entender que esas cosas toman tiempo, además es más fácil ahuyentar a un hombre que parecer desesperada por conseguirlo, lo único que atraerás son  hombres que quieran sólo pasar el rato.

corazon roto

Supera a tu ex

Antes de empezar una relación debes asegurarte que no hay nadie más en tu corazón, ya que podrías lastimar a tu nueva pareja además de que no disfrutarás tu nueva relación al 100%.

mujer en museo

Visita tus lugares favoritos

Una buena manera de conocer personas con tus mismos gustos e intereses es visitar tus lugares favoritos, por ejemplo si te gusta el arte y vas a un museo es probable que conozcas a un chico que sea amante del arte también y al tener gustos similares podrán compartir más cosas.

persona con celular

Pasa menos tiempo en internet

Últimamente existen muchos sitios en internet para conocer personas y tener citas, sin embargo no debemos olvidar que conocer a alguien en persona es mucho mejor. Y si estás en una cita no olvides prestarle atención a la persona con la que estás y dejar a un lado el celular y las redes sociales.

 

mujer maquillandose

Arréglate

No es necesario que salgas diario arreglada como si fueras a una fiesta, es cierto que si estás con alguien debe quererte por quien eres y no por tu físico pero debes cuidar un poco tu apariencia, a ningún hombre le gustará salir con una chica desaliñada o que luzca poco higiénica.

mujer sonriendo

Sonríe

A nadie le gusta relacionarse con una persona apática o que tiene cara de pocos amigos todo el tiempo, si sonríes y te ves feliz atraerás a más personas, lucirás más segura, bonita y abierta a socializar.

principe azul

Olvídate del príncipe azul

No es que debas conformarte con cualquier hombre pero es importante que entiendas que el hombre perfecto no existe y que si de verdad quieres a alguien debes quererlo con todo y defectos, recuerda que él también deberá aceptar los tuyos.

Empezar una nueva relación a veces es difícil pero no te angusties, se paciente y conocerás a esa persona especial cuando menos lo esperes .

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Tú que harías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

Tips para Dejar la Solteria

Si llevas mucho tiempo soltera y sientes que es tiempo de dejarlo atrás, estos consejos te ayudarán a que puedas entrar a la vida en pareja de nuevo.