Tips para Black Friday

por Sé el primero en comentar

Revisa presupuesto
El famoso Black Friday está a la vuelta de la esquina es por eso que hemos decidido darte algunos tips para que tu bolsillo sobreviva a estos días de descuento. Quédate y conoce la información necesaria para obtener las mejores ofertas.

 

Lo que debes hacer

Sin duda el día después de thanksgiving es una locura, pues es el inicio de los mejores días en términos de ganancias para las empresas, y para ti son días en los que te divertirás adquiriendo un objeto deseado. Disfruta y ahorra durante el Black Friday con estos consejos.

No te emociones

No te dejes llevar por la emoción

Seguramente la emoción de las grandes ofertas te invadirá en el instante en que pongas un pie en las tiendas. Sin embargo debes tener mucho cuidado y control, ya que muchas ofertas se ven buenísimas por la forma en que están presentadas pero en realidad no lo son. ¡Ponte muy abusada!

Investiga

Investiga, compara y compra

Más vale prevenir que lamentar, y con esta fecha aplica muy bien. Días antes ponte a olfatear las ofertas y comienza a rastrear aquellas oportunidades que podrás adquirir cuando llegue el momento. Echa un ojo en la web, Amazon.com es una buena opción: encuestas de Consumer Reports la han citado como un buen comerciante de electrodomésticos, electrónica y libros.

Realiza una lista

Realiza una lista

Una vez que hayas echado un vistazo a las ofertas, es momento de anotar que es lo que realmente quieres o bien lo que necesitas. Comienza por una lista general y de ahí te vas a lo particular hasta llegar a los objetos deseados.

Revisa presupuesto

Determina tu presupuesto

El hecho de que las ofertas se vean tentadoras hace que las personas pierdan el control sobre sus gastos pero ¡mucho cuidado! Con esto no te estamos diciendo que no gastes, al contrario, puedes hacerlo y al mismo tiempo mantener tus cuentas saludables.

Ofertas en redes sociales

Usar las redes sociales

¡No dudes en usar este recurso! Por ejemplo; si usas el hashtag #blackfriday en Twitter, encontrarás grandes ofertas y lo que la gente dice de ellas. Además, si sigues a tus tiendas y marcas favoritas en esta red social también podrías conseguir descuentos especiales para esta fecha.

Analizar ofertas

Analiza promociones

Durante estas fechas algunos bancos ofrecen descuentos, puntos o premios si pagas con tu tarjeta de crédito, para aprovecharlas al máximo te sugerimos estar al pendiente de tu correo postal o electrónico en donde te notificarán de esto.

Black Friday

Toma medidas de seguridad

Por último pero no menos importante es tomar medidas de seguridad con el objetivo de salvaguardar tu dinero y sobre todo tu integridad. Evita llevar muchas tarjetas o dinero en efectivo, Puedes llevar una tarjeta prepagada para cuidarte que no  te roben y también sirve para tener mejor control de lo que gastes.

Lo que no debes hacer

Para triunfar y mantener a salvo a tu bolsillo durante el Balck Friday te sugerimos ser muy paciente y tomar en cuenta estos aspectos que no debes hacer durante tus compras.

Tarjetas de regalo

Adquirir tarjetas de regalo

Si pretendes aprovechar el Black Friday para hacer tus compras navideñas, te sugerimos que este tipo de tarjetas no las adquieras pues suele pasar que expiren antes de que sea usada y así habrás hecho un gasto innecesario.

No saturar tarjetas

Saturar tus tarjetas

Como lo mencionamos con anterioridad, debes tener en cuenta cuánto es lo que puedes gastar durante esos días de oferta. No te endeudes y no gastes el dinero que no tienes. En general, no pierdas la cabeza por ofertas que aparentemente se ven buenísimas.

Black friday

Perder la paciencia

Resultará difícil no poder comprar todo lo que tú quieras durante el Viernes negro pero no te precipites y elige lo que realmente deseas así te sentirás satisfecha y también tu bolsillo estará a salvo.

El viernes negro marca el comienzo de las compras navideñas, pero también se origina un caos y entre los consumidores y las tiendas sigue estos consejos y aprovecha al máximo estos días de oferta. Recuerda ser muy paciente, precavida y responsable con todo lo que adquieras.

¿Ya estás lista para el Black Friday? ¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Ya sabes lo que compraras durante estas fechas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Tips para Black Friday

El famoso Black Friday está a la vuelta de la esquina es por eso que hemos decidido darte algunos tips para que tu bolsillo sobreviva a estos días de descuento. Quédate y conoce la información necesaria para obtener las mejores ofertas.