Tipos de Besos

por Sé el primero en comentar

Tipos de besos¿Alguna vez te has preguntado si tu pareja realmente te quiere? ¿Sabías que puedes darte cuenta de eso por medio de los besos que te da? Aprende a distinguir cuáles besos son de amor y cuáles de pasión.

 

Beso apasionado

Caricias

Si acaricia tu rostro o tu cabello antes, durante y después del beso, es muy probable que sea un beso sincero. No importa el tipo de beso que sea mientras existan caricias.

Mirandose a los ojos

Miradas

Si te mira a los ojos y se pierde en tu mirada como si para él no hubiera nada más en el mundo que tú, puedes estar segura de que los besos después de ese vistazo profundo, serán de amor.

beso y globo rojo de corazon

Abrazos

Si te abraza o sostiene alguna parte de ti fuertemente, como tus brazos, tu cara, tus manos. Esos tipos de besos significan que tu pareja no quiere que terminen y por eso te agarra fuertemente, para aferrarse a ti. Esos tipos de besos son de amor 100%.

Beso en la frente

Más Besos

Si te da un beso en la frente, cierra los ojos al instante de darlo y dura unos segundos pegado a tu frente, es amor. No todos los tipos de besos en la frente son reales, sólo si sigue éstas características.

Pareja enamorada

Final Feliz

Si te  admira con ojos y te dice con esa mirada que tú eres la única y más hermosa mujer que hay en el mundo y sin razón ni motivo se le sale una pequeña sonrisa de sus labios, puedes estar segura de que los sentimientos de esa persona hacia ti son verdaderos.

 

Éstas son sólo algunas formas para detectar  los tipos de besos que te da tu pareja, cuáles son de amor y cuáles son casuales. Recuerda que cada persona da diferentes tipos de besos, y puede que no todos apliquen con tu pareja.

¿Has intentado distinguir los tipos de besos? ¿Conoces otra forma de saber qué tipos de besos te están dando?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

Tipos de Besos

¿Alguna vez te has preguntado si tu pareja realmente te quiere? ¿Sabías que puedes darte los besos que te da? Aprende a distinguir cuáles besos son de amor y cuáles son sólo pasión.