¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

Tipo de Ropa Según Tu Figura

por 1 Comentario
Mujeres con diferentes tipos de figura

Si algo caracteriza a las mujeres es la preocupación por mantener su figura, por adelgazar y por el tipo de ropa a utilizar según su cuerpo, quién no ha escuchado o dicho: “No tengo que ropa ponerme”, “Me veo gorda” o “Quisiera tener esa figura para que toda la ropa se me vea bien”. Aquí te mostramos que ropa debes usar de acuerdo a tu cuerpo.

 

Cuerpo de pera

Pera

Se llama de pera, por tener caderas amplias y redondeadas, hombros y cintura estrechos. El tipo de ropa que se recomienda debe ser en tonos obscuros para la parte baja. En la parte alta el tipo de ropa recomendable son tops en tonos claros, la ropa ajustada te sienta bien ya que la cintura es estrecha, ¡Sácale provecho a tu figura!

Cuerpo de reloj de arena

Reloj de arena

Esta figura tiene la cintura estrecha, caderas anchas y la parte inferior y superior son del mismo tamaño. El tipo de ropa recomendable son blusas ajustadas, vestidos largos, cortos, escotes en v, cinturones grandes en la cintura que combinen con tus zapatos.

Cuerpo de regla

Regla o de chico

Esta figura es recta de arriba abajo. Las caderas, busto y cintura tienen la misma proporción. El tipo de ropa recomendable va desde un cinturón, tops con vuelo, ropa ancha y larga, un saco entallado y en la parte baja ropa ancha para crear el volumen que le hace falta a tu figura.

Cuerpo de manzana

Manzana

Este tipo de figura se caracteriza por una cintura poco definida, torso ancho, piernas y brazos delgados, la parte de arriba de tu figura es más ancha que la parte de abajo. El tipo de ropa que se puede usar son shorts muy pequeños, escotes en V, leggins, vestidos largos y ajustados. De esta manera el tipo de ropa que elijas se centrará en las partes llamativas de tu figura y lucirás excelente.

La variedad de tipo de ropa es inmensa, date tiempo de conocerte, saber qué es lo que tienes en tu armario, qué tipo de ropa te gusta más y qué tipo de ropa le queda a tu cuerpo.

¿Qué tipo de ropa utilizas según tu figura? ¿Cómo le sacas provecho a tu figura?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

    ¿Quieres comentar?

    Entra con tu cuenta de:

  1. Me gustó este artículo, tiene muy buenos consejos!