Tintes de Cabello para Piel Clara

por Sé el primero en comentar

Tintes de cabello para piel clara¿Quieres renovar tu look y aún no sabes qué color de tinte utilizar? Si tu tono de piel es clara, entonces sigue leyendo y conoce las mejores propuestas para teñir tu cabello  y con ello resaltar tus facciones, lucir radiante y muy bella.

Tinte rubio claro

Rubio Claro

Ésta es la mejor opción. Siempre un color rubio hará que tu rostro se vea iluminado. El detalle de esta opción es que si tienes el cabello maltratado o reseco de las puntas, no lo elijas, pues el tono hará que tu cabello parezca más dañado y sin brillo. Las mujeres piel blanca rosada, se verán increíbles con este color de tinte.

Tinte rubio dorado

Rubio dorado

Hay muchas variantes de color en este tipo de tinte, de acuerdo a la marca que elijas comprar. Lo ideal es que si decides utilizarlo, tomes en cuenta que el color blanco de tu piel debe de ser más cálido. Este tono te tinte le dará vida a tu cabello y en el sol o lugares iluminados hará que parezca que tienes destellos o reflejos de color en tu cabello, por los detalles dorados que contiene.

Rubio cenizo

Rubio cenizo

Es un color de tinte ideal para quienes tienen un tono más pálido o frío de piel. El detalle de este color  es que resaltará tus facciones y acentuará tu expresión,  así que si lo que buscas es verte como una mujer segura, sin miedo al cambio, atrevida pero con clase y estilo, ésta es tu opción.

Castaño chocolate

Castaño- Chocolate

El color castaño nunca pasará de moda, siempre será una excelente opción que te hará lucir natural y atractiva. Este tipo de tinte suavizará tus rasgos faciales, por tanto hará que luzcas un look dulce, pero sofisticado.

Castaño cobrizo

Castaño cobrizo

Luz y brillo tendrás en tu cabello con este color de tinte. En las mujeres con tez blanca, los detalles rojizos que tiene esta opción hacen que sin duda adopten una personalidad atrevida. Lo importante al elegir este color es que al momento de aplicarlo exista una previa decoloración que ayude a obtener el tono cobre deseado, o de lo contrario sólo se tendrá un tono castaño.

Rojizos

Rojizos

Los colores rojos son una de las mejores tendencias para las pieles blancas. Harán lucirte como una mujer fuerte, sensual, con carácter y decisión. Con este tipo de tinte el cambio será radical, pues resaltará tu cabello y nunca pasarás  desapercibida en ningún lugar. Si optas por esta opción, lo correcto es elegir el tono que más te favorezca o con el cual te sientas más cómoda.

Negro

Negro

Los tintes en en color negro, no son la mejor opción para las mujeres con piel blanca. Con ellos se enfatizan los rasgos de la cara y se aparenta más edad que la que se tiene. Es un color fuerte que cuesta mucho trabajo quitarlo y si no te gusta el cambio o deseas volver a tener un color de tinte más claro, tu cabello se maltratará por los procesos químicos a los que lo expondrás.

Plateado

Plateado

El color de tinte plateado es una tendencia nueva e increíble para las mujeres con piel blanca. Es un color muy claro que luce atrevido, pero al mismo tiempo clásico y elegante. El único detalle es que si a tu cabello ya le has aplicado algún color de tinte y no es virgen, necesitarás una fuerte decoloración para lograr los resultados deseados, lo que pondría en riesgo su estado.

Aquí tienes nuestros consejos para renovar tu look y elegir el color de tiente adecuado para tu tono de piel. No dudes en cambiar y lucir espectacular.

¿Qué color de tinte utilizarías? ¿Te gustaron nuestros tips?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Tintes de Cabello para Piel Clara

¿Quieres renovar tu look y aún no sabes qué color de tinte utilizar? Si tu tono de piel es clara, entonces sigue leyendo y conoce las mejores propuestas para teñir tu cabello y con ello resaltar tus facciones, lucir radiante y muy bella.