Tendencias Primavera-verano 2014

por Sé el primero en comentar

Tendencias primavera veranoCada año las tendencias cambian, pero esta Temporada es para todos los estilos y colores  así que  podrás sacar  a relucir tu personalidad sin ningún problema.  Te presentamos las 10 Tendencias primavera-verano 2014.

cabello para esta temporada

10. Cabello

Si lo tuyo es lo natural  este año lo puedes explotar al máximo, ya que la tenencia para este año será llevar el cabello despeinado, no importa si tu cabello es largo o corto, puedes sacarle provecho a tu melena.

Mechas primavera verano

9. Tinte

Este año regresan las mechas tradicionales, antes el éxito que tuvieron las mechas californianas, ahora podrás lucir un cabello con contrastes atrevidos como el rubio y el rojo.  También se impondrán las melenas anaranjadas para aquellas que quieren verse exóticas.

Gafas para esta temporada8. Gafas

Los marcos rígidos seguirán en este año demostrando que todas amamos la moda vintage, esto lo podrás combinar perfectamente bien con tu vestimenta ya que muchasgafas llevarán también el estilo floral y de animal print.

Accesorios dorados para esta temporada

7. Accesorios

En esta temporada la primavera se llenará de color dorado, ya que se apuesta por accesorios  representado la antigua Grecia. Pero también no sería primavera sin las flores, así que podrás llevarlas en tu cuello o en tus muñecas,  sin importar el tamaño de las flores.

Maquillaje tenue

6. Maquillaje

Si no te gusta maquillarte tanto, este año los ojos con delineado tenue pero con un labial rosa contrastante te harán sentirte al día. Y para las intrépidas podrán explotar  las sombras turquesas  que se ven muy bien en una noche de antro

Bolsos metálicos

5. Bolsos

Este año es para todo tipo de personalidades. Si te gustan los colores elegantes entonces podrás usar un bolso de color blanco y  negro que te hará combinar con todo. Con las tonalidades doradas y plateadas también estarás en la temporada e incluso con los tonos  pasteles  para las de estilo tierno.

Uñas para esta primavera4. Uñas

Las decoraciones de uñas  llegaron para quedarse  y en esta primavera- verano los colores claros como el blanco,  y pasteles  como el azul estarán en boga; pero si a ti te gusta darle más personalidad entonces puedes sacarle provecho a las medias lunas  y  utilizar colores vibrantes como el amarillo.

Zapatos para la temporada3. Zapatos

Sandalias con o sin plataforma podrás llevarlas sin ningún problema, pero lo que le dará un toque especial será el estilo clásico con tacón y pulsera en el tobillo que podrás combinar perfectamente con lo que lleves puesto.

Vestidos florales

2. Vestidos

El color pastel será una tendencia muy marcada, podrás usar vestidos de colores dulces  como el azul y el rosa ya que será muy común verlos en todos los aparadores.  Este estilo puedes combinarlo  con unos zapatos clásicos.

Pantalones anchos

1. Pantalones

El estilo floreado continuará en esta temporada, pero también lospantalones anchos de pinzas con colores  llamativos estarán de moda, y  los podrás combinar con blusas de tirantes que se verán bien en  cualquier parte.

Con esta tendencia te aseguramos que resaltará tu estilo y podrás sentirte cómoda y elegante sin problemas. No olvides ser tú misma a la hora de elegir lo que llevarás puesto.

¿Qué te parecieron las tendencias de primavera? ¿Cuál crees que va con tu estilo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Tendencias Primavera-verano 2014

Cada año las tendencias cambian, pero esta temporada es para todos los estilos y colores así que podrás sacar a relucir tu personalidad sin ningún problema. Te presentamos las 10 tendencias primavera-verano 2014.