Tendencias Cabello

por Sé el primero en comentar

Tendencias cabello
¿Quieres cambiar de look? ¡No esperes más! Hoy te presentamos las últimas tendencias en color, cortes y peinados ideales para que adoptes un estilo nuevo, además lucirás y te sentirás más hermosa y segura de ti misma.

 

Flequillo en cabello largo

Flequillo

Dale un toque a tu corte con un fleco. Usa el fleco parejo a la altura de las cejas y parejo o un poco despeinado y de lado. Te hará lucir más joven y bella.

Cabello corto asimetrico

Cabello corto

El cabello corto nunca pasa de moda. Con estilo asimétrico, pixie, bob o con flequillo largo pero saca provecho de los accesorios y el maquillaje para lucir este corte. No le tengas miedo al cambio.

Cabello largo

Cabello largo

Una cabellera larga y saludable siempre luce hermosa. Puedes optar por un look capas y levemente sobre los hombros. Cuando lo lleves suelto y si no tienes un fleco, peina tu cabello con raya de lado.

Cabello castaño con mechas rubias

Color

Probar con un color diferente en el cabello siempre te hace lucir más atractiva pero hay que tener cuidado y elegir el adecuado. Los colores más atractivos son por ejemplo:  el negro, puedes aplicar un negro intenso casi azulado o uno más tenue. Por otro lado, el color rubio con reflejos dorados  y raíces marcadas es el color recomendado para pieles claras. No descartemos los tonos rojos intensos y los castaños.

Ombre hair

Ombré hair

Las puntas de mechones descoloridos ligeramente, sobre todo si tu tono es castaño. También puedes optar con un degradado por ejemplo en los tonos rubios para dejar más visible la raíz obscura. Un look despreocupado pero muy atractivo.

Trenzas despreocupado

Trenzas

Como el calor estará en su máximo, te recomendamos  las trenzas. Con un look despeinado, para un evento, sólo de un lado, una trenza étnica, en fin, según sea el momento hazte una trenza. Seguro te verás muy bien, fresca y a la moda.

Cabello con ondas

Volumen

Marca un estilo muy rebelde aplicando volumen a tu cabello. el volumen es ideal para cabello corto o largo en ambos luce espectacular pues le da un toque de locura a tu cabello. Por otro lado las ondas están muy de moda no dudes en usarlas.

Cabello relamido

Relamido

¿Te acuerdas cuando mamá te peinaba y te estiraba la cara casi ya sin poder sonreir? Bueno, pues estos peinados perfectos están dentro de las nuevas tendencias. Con una raya de lado te verás sensacional.

Raices mas oscuras

Raíz teñida

Un estilo totalmente diferente,  un look cero convencional.  Ideal para chicas con una personalidad muy segura. La raíz teñida de otro color. ¿Te animarías?

Cortes de cabello para hombre

Tendencias hombres

Los cortes rebajados y con capas estarán muy de moda en cabello de hombres. Los flequillos también se verán en ellos de lado, despeinado o en la cara. Si buscas definitivamente un estilo más clásico, los cortes al estilo de los años 40 te gustarán.

Qué esperas es momento de cambiar tu estilo y ponerte a la moda, sólo recuerda que el verdadero cambio comienza por dentro, mientras tú te sientas segura y bella eso mismo se lo transmitirás a los demás con el look que tengas.

¿Qué te parecen estas nuevas tendencias para el cabello? ¿Te atreverías a cambiar tu estilo por alguno de los que te recomendamos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Tendencias Cabello

¿Quieres cambiar de look? ¡No esperes más! Hoy te presentamos las últimas tendencias en color, cortes y peinados ideales para que adoptes un estilo nuevo, además lucirás y te sentirás más hermosa y segura de ti misma.