Té para Adelgazar

por 3 Comentarios
Te para adelgazar

¿Quieres perder esos kilitos que tienes de más? Aquí te traemos un Té para adelgazar hecho con jengibre, que tiene más beneficios de los que te imaginas, sigue leyendo y conoce más de este maravilloso vegetal.

 

Pieza de jengibre

¿Qué es el jengibre?

El jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas, llega a 90 cm de altura, con largas hojas de 20 cm, su raíz es muy apreciada por su aroma y sabor picante. Crece en todas las regiones tropicales del mundo, especialmente en Australia, India, Jamaica, China y Perú.

Mujer resplandeciente

¿Qué propiedades posee?

Entre las propiedades del jengibre es un estimulante del sistema nervioso central, autónomo así como gastro-intestinal, también es un tónico, expectorante. Contiene muchos antioxidantes. Externamente sirve para tratar traumatismos y reumatismos.

Bajar de peso

¿Cómo ayuda a bajar de peso?

– Estimula los jugos gástricos para que todo pase más rápido y no se fermente en tu tracto digestivo.
– Funciona como un quemador de grasa natural. Al tomarlo ayudas a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.
– Ayuda a manejar los niveles de glucosa, manteniéndote más despierta durante el día.
– Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente. También te ayuda a sentirte más llena.

Tetera de arcilla

¿Cómo se prepara el té?

Hierve tres tazas de agua y agrega una cucharada de jengibre picado. Reduce el fuego para que no burbujee y déjalo reposar por 15 minutos. Apaga la flama, espera otros 5 minutos y pasa por un colador antes de servir.

Taza de te con miel y limon

¿Cómo tomarlo?

Lo puedes tomar caliente o frío y lo puedes guardar en el refrigerador hasta por tres días. Te recomendamos tomarlo antes de cada comida o, si es demasiado para ti, con el desayuno. Vuélvelo parte de tu rutina, le puedes agregar limón y un poquito de miel de abeja si lo deseas.

Colicos menstruales

Otros beneficios…

Nuevos estudios han demostrado que el jengibre ayuda a prevenir y combatir el cáncer, especialmente el de ovario, por lo que te puede ayudar reducir los cólicos menstruales. También ayuda a prevenir la pérdida de células cerebrales que provoca el Alzheimer.

No lo dude más, prueba este delicioso Té para adelgazar ya sabes que gracias al jengibre obtendrás otros beneficios a corto. mediano y largo plazo.

¿Qué te pareció este Té para adelgaza a base de jengibre? ¿Conoces algún otro Té para adelgazar?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Es jengibre pero el de la foto parece kion ????? digamen me interesa mucho hacer este té

    • Hola Margarita, el té es de jengibre 🙂 Esperamos que te sea de utilidad, cuéntanos cómo te fue con él 🙂

  • ma concepcion higuera

    empezare ya que lo compre gracias por dar información de valor

mailman

Subscríbete a Salud

Té para Adelgazar

¿Quieres perder esos kilitos que tienes de más? Aquí te traemos un té para adelgazar hecho con jengibre, que tiene más beneficios de los que te imaginas, sigue leyendo y conoce más de este maravilloso vegetal.