Tatuajes Efímeros: Joyas para tu Piel

por Sé el primero en comentar

Tatuajes efimeros joyas para tu piel
Una nueva tendencia llega para tu piel gracias a la diseñadora Miranda Burnet, creadora de los tatuajes efímeros o joyas para tu piel. En este artículo te decimos qué son, cómo se usan, cuánto duran y los tipos. ¡Quédate!

Tattos efimeros

¿Qué son?

No sabes si, sí o no realizarte un tatto, entonces esta opción es para ti. La peculiaridad de estos tattos se encuentra en los colores pues su creadora apostó por tonalidades parecidas a las de las joyas reales. El estilo surgió gracias a la inspiración de los tatuajes de oro temporales de las mujeres en Dubai. Aunque su auge fue este verano de 2014, aún se siguen llevando ya sea para un evento o simplemente para complementar tu outfit de todos los días.

Plantillas tatto

¿Cómo se aplican?

Aquí viene lo padre de esta tendencia, pues no tienes que asistir con ningún profesional para poder usar estos tatuajes. Las joyas para tu piel son accesorios que se aplican con plantilla y puedes hacerlo tú misma.

Tatto pulsera

¿Cuánto duran?

Los tatuajes efímeros son un excelente opción para quienes desean tatuarse pero sienten ese temor de arrepentirse después. Esta tendencia tiene una duración de cuatro a seis días, además no es tóxica y se quita con agua y jabón.

Tatuajes dorados

¿Dónde los consigo?

Las joyas para tu piel las puedes adquirir en plantillas donde vienen muchísimos diseños, éstas con un costo de aproximadamente 20 dólares. Y lo padre es que puedes adquirirlos en línea.

Flash tattos

Flash tattos estilos

Los flass tattos como ya lo mencionamos son creación de la diseñadora Miranda Burnet. Golondrinas, triángulos o flechas, además de símbolos, estrellas, planas, etc, son los protagonistas de esta tendencia.

Tatto de pluma

Plumas

Los más populares son las plumas sobre todo en los brazos y abdomen. Tonos plata y dorados son los principales colores con inspiración boho.

Pulseras y brazaletes

Pulseras y brazaletes

Los tatuajes efímeros o flash tattos pueden colocarse en cualquier parte del cuerpo sin embargo para el verano fueron un boom en los brazos y muñecas por supuesto siempre en tonos plata y dorado simulando joyas en tu piel.

Tatto mensajes

Mensajes

Seguramente te han dado ganas de tatuarte un mensaje tierno, romántico o simplemente algo que simbolice algo especial en tu vida. Pues ya lo puedes hacer sin en un futuro arrepentirte pues también los flash tattos se presentan en esta versión de mensajes.

Tatto collar

Cadenas y collares

Es el complemento perfecto para cualquier outfit. Lucir un tatuaje en forma de collar en tu cuello se ve estupendo y más con estos tonos tan glamurosos; plata y dorado.

Simbolos metalicos

Símbolos

Los símbolos se han convertido en los preferidos para las chicas y es por eso que dentro esta tendencia también lo puedes plasmar en tu piel.  Hay infinidad de estilos muy padres.

Como verás, esta tendencia es una nueva alternativa para lucir un tatuaje, además lo padre está en que los colores son diferentes a los comunes. ¡Atrévete y haz brillar tu piel con  un flash tatto!

¿Qué te ha parecido esta tendencia? ¿Tú, la usarías? ¿Tienes tatuajes?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Tatuajes Efímeros: Joyas para tu Piel

Una nueva tendencia llega para tu piel gracias a la diseñadora Miranda Burnet, creadora de los tatuajes efímeros o joyas para tu piel. En este artículo te decimos qué son, cómo se usan, cuánto duran y los tipos. ¡Quédate!