Tarjetero con Rueda de Bicicleta

por Sé el primero en comentar

Tarjetero hecho con rueda de bicicletaUna manera divertida de volver a usar tus llantas de bicicleta es haciendo una de las manualidades originales que te presentamos aquí, es muy sencilla de hacer y te ayudará a colocar tus tarjetas, fotos y papeles mientras le das una decoración muy urbana a tu casa.

 

Material:

  • Una llanta de bibicleta (el tamaño que se desee)
  • Ganchos de ropa de madera
  • Pintura en spray
  • Laca o Esmalte
  • Lija

Procedimiento

1. Cuando ya se haya quitado el hule que cubre a la llanta se limpia toda la rueda con un trapo húmedo.

2. Píntarla con el color que se desee, si se desea usar más de un color, se debe proteger con cinta adhesiva las otras partes.

3. Al finalizar de pintar se deja secar y se le pone el esmalte o laca para fijar el color, volver a esperar a que se seque y ¡listo!

4. Los ganchos de madera para ropa te servirán para colocar tus fotos, mensajes y recuerdos en la rueda.

La puedes colocar en cualquier parte de tu habitación y para colocar fotografías, cartas, recordatorios, etc. Este es un diseño muy urbano si lo dejas en sus colores naturales, o más femenino y moderno si lo pintas en algún color pastel. Puedes colocarlo en cualquier parte de tu casa y seguramente dará de qué hablar.

¿Te gustó esta manualidad? ¿Pintarías este tarjetero o lo dejarías de sus colores originales?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Tarjetero con Rueda de Bicicleta

Una manera divertida de volver a usar tus llantas de bicicleta es haciendo una de las manualidades originales que te presentamos aquí, es muy sencilla de hacer y te ayudará a colocar tus tarjetas, fotos y papeles mientras le das una decoración muy urbana a tu casa.