Tarjeta o Invitación

por Sé el primero en comentar

Tarjeta de papelEstas divertida manualidad infantil es muy sencilla y siempre será un gran regalo que los niños pueden hacer para alguien más o para usarlos como invitaciones de cumpleaños.

 

Materiales

  • Cartulina
  • Hojas de colores
  • Listón de colores
  • Pegamento en barra

Procedimiento

1.Recorta un cuadrado de cartulina y dóblala a la mitad.que se doblará a la mitad.
2.En la portada se hará la decoración que se desee. Una opción es hacer un dibujo o collage de lentejuelas y recortes, o una  paleta hecha de papel, a continuación te mostramos cómo hacerla.
3.Para hacer la paleta se deberán usar diferentes hojas de colores en las cuales se harán círculos del mismo tamaño.
4.Cuando se tengan varios círculos de diferentes colores, se empezarán a pegar pero sólo de un lado para que en la tarjeta quede 3D.
5.Cuando se hayan colocado de la manera que se desea, en la parte de atrás se pegará el palito (el cual está hecho de papel blanco enrollado de manera muy delgada) y se decorará con un pequeño listón.
6.Todo junto se pegará a la tarjeta con pegamento en barra.

En la parte interna pueden escribir una dedicatoria o realizar un dibujo, todo depende de su imaginación y de la ocasión para la que sea la tarjeta o invitación.

¿Qué te ha parecido esta manualidad infantil? ¿Qué otra idea se te ocurre para decorar la tarjeta o invitación?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Tarjeta o Invitación

Estas divertida manualidad infantil es muy sencilla y siempre será un gran regalo que los niños pueden hacer para alguien más o para usarlos como invitaciones de cumpleaños.