Tarjeta Decorada con Botones

por Sé el primero en comentar

Tarjeta decorada con botonesLas tarjetas de cumpleaños son un regalo clásico y sencillo que todos podemos hacer, pero para darle un giro especial y original podemos usar diferentes ideas de manualidades para cumpleaños. Aquí te presentamos una idea para que decores tus tarjetas con botones y fotos.

 

Materiales

  • Una cartulina de 12×12 cm
  • 1 tira pequeña de papel con  diseño
  • Botones de varios colores y medidas
  • 1 fotografía de 5×7 cm
  • Cinta
  • Una pequeña tarjetita
  • Un marcador negro
  • Un lápiz
  • Elementos decorativos como listones, diamantina, etc.

Procedimiento

1. Elige una cartulina de 12×12 cm de un color que combine con la tira de papel.

2. Pega este papel en el costado de abajo de la cartulina. El papel puede tener algún estampado sencillo, esto le dará un toque muy diferente a tu tarjeta.

3. Luego repasa con un lápiz o marcador los contornos interiores del papel de una manera un poco desprolija (como verás en la imagen).  Esto le dará un toque casero.

4. Pega la fotografía sobre la tira de papel, dejando que ésta sobresalga un poco.

5. Ata la cinta alrededor de la fotografía y pégala sobre el papel. Puedes hacer un moñito con la cinta para que sirva como decoración. Debes atar la tarjetita pequeña a la cinta, ésta servirá como decoración y para escribir un pequeño mensaje.

6. Marca una curva que rodee la fotografía, ahí deberán pegarse los botones. Elige botones que tengan colores que combinen con el resto de la tarjeta, esto harpa que el detalle sea sutil.

Esta es una de las ideas más sencillas y originales para decorar una tarjeta de cumpleaños. Puedes elegir una fotografía especial en la que aparezcas tú con tu amigo y eso le dará un toque muy personalizado que seguramente tu amigo valorará.

¿Te gusta estas manualidad para cumpleaños? ¿Qué otras formas de decorar tarjetas de cumpleaños conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Tarjeta Decorada con Botones

Las tarjetas de cumpleaños son un regalo clásico y sencillo que todos podemos hacer, pero para darle un giro especial y original podemos usar diferentes ideas de manualidades para cumpleaños. Aquí te presentamos una idea para que decores tus tarjetas con botones y fotos.