Sombras Que Resaltan Mi Color de Ojos

por Sé el primero en comentar

Sombras que resaltan mi color de ojosComo nuestros ojos constituyen la zona más importante de nuestra cara, al maquillarlos tenemos que saber sacar el máximo provecho a nuestra mirada, convirtiéndose en uno de los objetivos prioritarios a conseguir cuando maquillamos el rostro.

 

Según los consejos de expertos maquillistas, todos los ojos admiten cualquier tono de sombras, la cuestión es que unos colores los favorecen más que otros, por ello es importante descubrir los tonos de sombras que resaltan tu color de ojos. Les compartiremos los trucos que harán que sus ojos luzcan más imponentes.

 

Elige el objetivo que quieres conseguir

Lograr una mirada profunda.- Conseguirás una mirada intensa, si utilizas los tonos oscuros y sobretodo el negro.

Aparentar ojos más grandes.- Para conseguir tu finalidad, debes usar los tonos claros, y sobremanera el blanco.

 

Tonos que más te favorecen

Ojo verde

1. Ojos verdes

Te sienta a la perfección cualquier color de sombra que te pongas. Si buscas intensificar tu mirada puedes utilizar una sombra granate, morada o rosa. Si pretendes que destaquen de forma monocolor, tienes que centrarte en el color verde. Tus ojos lucirán espectaculares al optar por tonos similares al color del iris. Si quieres conseguir una mirada más brillante, debes resaltar tus ojos con colores cobrizos o dorados.

Ojo marron

2. Ojos marrones

Cuando tus ojos son marrones, los colores que más te favorecen y resaltan tu mirada, son los tonos chocolate, a la par, que los cobrizos y dorados que proporcionarán brillo a tu mirada. También resulta muy favorecedor el color granate.

Ojo azul

3. Ojos azules

Si tus ojos son azules, se pueden conjuntar con cualquier tono. Los colores claros aumentan el tamaño del ojo y los oscuros disminuyen la vivacidad y luminosidad de tu mirada. Si te aplicas una sombra azul del mismo tono de tus ojos, la mirada monocromática te sentará a la perfección.

Ojalá te sirvan estos breves consejos y aprendas a sacarle un buen partido a tus ojos. Ánimo y a maquillarte lo ojos.
¿Qué te parecieron estos consejos sobre sombras que resaltan el color de los ojos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

Sombras Que Resaltan Mi Color de Ojos

Como nuestros ojos constituyen la zona más importante de nuestra cara, al maquillarlos tenemos que saber sacar el máximo provecho a nuestra mirada, convirtiéndose en uno de los objetivos prioritarios a conseguir cuando maquillamos el rostro.