Señales de que el Amor se Acabo

por Sé el primero en comentar

Senales de que el amor se acabo
Dicen que todo tiene un principio y un fin y aunque no nos guste aceptarlo en el amor también sucede, y no todas las relaciones terminan con el famoso cliché “felices por siempre”. Si tú eres de las que crees que a tu relación le llego la fecha de caducidad, pon atención a estas señales.

 

Mujer molesta

Todo te molesta

Una de las principales señales de que el amor se acabó, es la irrtitablididad, al inicio de la relación todo parecía perfecto, pero ahora cualquier cosa que haga tu pareja te parece lo peor, te molesta, te irrita y en ocasiones te parece todo un martirio aguantarlo.

Discusion de pareja

Discusiones Frecuentes

Esta señal va muy ligada a la anterior, si todo lo que hace te molesta es muy común que eso desate peleas frecuentes y en ocasiones imposibles de solucionar, además estas peleas la mayor parte del tiempo van acompañadas de una lluvia de reproches y peor aún ya te dan igual esas discusiones.

Pareja aburrida

Aburrimiento o Monotonía

Si antes tenían miles de cosas que hacer e incluso quedarte en casa viendo una película te parecía una de las mejores citas de tu vida pero hoy te parece todo lo contrario, esta es sin duda una señal de que el amor comienza a caducar, lo que antes te parecía divertido y romántico, hoy es aburrido e incluso monótono, al grado que trates de evitar ver a tu pareja.

Falta de atencion

Falta de atención

Una relación implica interés, respeto y admiración por la otra persona, si has notado que cuando salen parecen dos desconocidos y los besos y caricias se han esfumado, esta puede ser una señal de que la relación va mal, además si estas salidas se han transformado en un campo de batalla y él o ella comienza a coquetear con otros hay que hacer algo, porque tú mereces respeto y estar con alguien que te el lugar que mereces.

Falta de comunciacion

Falta de Comunicación

La comunicación es uno de los pilares más importantes de cualquier relación, si al inicio se la pasaban horas hablando, compartiendo miedos, ambiciones e inseguridades, tanto que conocían perfectamente los gustos del otro y sentías  la confianza de contarle de todo, pero de pronto esa seguridad ya no es la misma, si cuando sueles contarle algo hay indiferencia de su parte, esta es una clara señal de que el interés de tu pareja por ti ha cambiado.

Falta de tiempo

Nunca tiene tiempo

Si de pronto las horas de estudio, trabajo o diversas actividades le adsorben todo el tiempo, y lo único que logras oírle decir son miles de pretextos para no verte, puede ser que el amor haya terminado, antes no le importaba la hora ni la carga de trabajo siempre tenía el tiempo necesario para irte a ver, pero últimamente los pretextos se han vuelto su día a día, lo mejor es que hables con él o ella y confirmes si en realidad quiere seguir con la relación.

Cambiar a tu pareja

En Espera del Cambio

Alguien que te quiere y desea estar contigo, lo hace aceptado tus defectos y virtudes, si últimamente sólo te recalca tus defectos y te pide que cambies ya sea tu forma de ser o tu manera de vestir ¡cuidado!, él no te quiere a ti, quiere que seas algo que él quiere, recuerda que lo más importante eres tú y no debes de perder tu esencia por estar con una persona, lo mejor en este caso es dar media vuelta y decir adiós.

Planes a futuro

Planes a Futuro

Es normal que cuando tienes una relación larga, los planes a futuro comiencen a salir, si hace un tiempo atrás tu pareja y tú pensaban en formalizar su relación y dar el siguiente paso, pero de pronto al tocar ese tema el cambio de conversación se hace presente, está claro que esos planes se han quedado en el pasado, presta atención, quizás es momento de finalizar y cada quien seguir por su lado.

Salida de amigas

Salidas con Amigos

Si últimamente pasas más tiempo con tus amigos que con tu pareja, probablemente no lo querías tanto como creías y lo mejor es darle la vuelta a la página, en cualquier relación se necesita tiempo y si no estás dispuesta a darlo, es porque quizás esta persona no es para ti.

Hombre coqueteando

Interés en Otra Persona

Si de pronto has notado que tiene nuevos amigos o amigas que no quiere que conozcas, esta puede ser una doble señal de alerta, en primera porque quiere alejarse de todo lo que los unían y en segunda porque puede comenzar a tener interés en otra persona, si notas que esta distante, busca más privacidad de lo normal y no comparte contigo lo que hace cuando no te ve es evidencia de que algo anda mal en su relación.

Falta de amor

Ya no Sienten lo Mismo

Esta es sin duda la señal más evidente de todas y el sentimiento más doloroso, saber que el amor se ha terminado, pero es mucho mejor darse cuenta a tiempo que avanzar en una relación sin futuro, obviamente lo que los unía al principio ya no existe o ha cambiado, ármate de valor y enfrenta la situación.

Amiga consolando

Todos lo Notan

Si al inicio de tu relación todos decían que era una pareja perfecta y de pronto todos esos comentarios positivos se han transformado es evidente que algo está pasando, incluso hay comentarios de tus amigos y familiares sobre tu manera de ser asegurando que tu relación dejo de sacar lo mejor de ti, hay que poner manos a la obra, lo principal es escuchar a la gente que te quiere, que seguro buscan tu felicidad y pueden ayudarte a aclarar la mente.

Recuerda no hay una fórmula perfecta para asegurar que el amor termino, pero estas son algunas señales que pueden encender la señal de alerta, si crees que aún tu pareja y tú tienen futuro lo mejor que puedes hacer es hablar y poner todo de su parte para mejorar la relación.

¿Hay alguna de estas señales en tu relación? ¿Conoces otras señales que digan que el amor se terminó?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

Señales de que el Amor se Acabo

Dicen que todo tiene un principio y un fin y aunque no nos guste aceptarlo en el amor también sucede, y no todas las relaciones terminan con el famoso cliché “felices pro siempre”. Si tú eres de las que crees que a tu relación le llego la fecha de caducidad, pon atención a estas señales.