Sandalias Minimal

por Sé el primero en comentar
Sandalias minimal

Ya es tiempo de calor y esta temporada han llegado las sandalias minimal, una opción simple, femenina pero muy elegante para esta temporada de verano. Conoce algunos modelos y uno que otro consejo para poder combinarlas.

 

Minimal nudeNude

Si aún no sabes caminar con tacones altos, esta  es una buena opción para ti. Además de que los colores neutros o nude son ideales para esta temporada, y combinan con todo tu guardaropa.

Minimal negro

Negro

El calzado en negro es esencial y nunca esta fuera de moda o temporada. Puedes combinar este tipo de sandalias con un par de pantalones holgados o rectos, se verán bien de cualquier manera.

 

CuñasCuñas

Las sandalias con correa delgado en el tobillo son un clásico. Son ideales para quienes tienen piernas delgadas, ya que agregan más volumen a las piernas, sobre todo si usas falda.

Ultra minimal

Ultra Minimal

Con este par de sandalias de finas correas, no requieres de ningún otros accesorio para lucir elegante. Puedes usarlo con un vestido  holgado o una falda corta, complementarán perfectamente tu atuendo.

Sandalias florales

Florales

En primavera- verano no pueden faltar las flores en todas las prendas, las sandalias no son la excepción, Las sandalias estampadas pueden usarlas con toda la ropa lisa que tengas, no hay pierde.

 

Sandalias de serpienteSerpiente

Para la más arriesgadas, están los de textura con piel de serpiente. Además de originales  son de tacón de madera, algo por lo que muchos diseñadores han apostado esta temporada. Pueden usarlos con un mono liso.

Plataforma

Plataformas

Son muy bonitos  y  los más cómodos. Las sandalias con plataformas las puedes usar con un maxi vestido o una falda larga.

De charolCharol

Si piensas salir de noche, un poco de brillo te hará resaltar entre los demás. Si tienes un little black dress, estás lista para comenzar la fiesta.

Sandalias naranjas

Casual

Elige colores vivos, con un par de boyfriends jeans puedes lucir muy bien para salir en la tarde o tomar algo con tus amigas.

En punta

Para trabajo

Opta por unas sandalias en punta cuando vayas a trabajar. Son mucho más discretas y adecuadas para ir a la oficina.

El verano ya está aquí, así que no pierdas la oportunidad de usar cualquier tipo de sandalias minimal, serás la envidia de todas.


¿Te gustan las sandalias minimal? ¿Tienes alguna otra idea para usar este calzado?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

 

mailman

Subscríbete a Moda

Sandalias Minimal

Ya es tiempo de calor y esta temporada han llegado las sandalias minimal, una opción simple, femenina pero muy elegante para esta temporada de verano. Conoce algunos modelos y uno que otro consejo para poder combinarlas.