Ropa Para Bebés

por Sé el primero en comentar
Ropa de bebé

Cuando llega un bebé nuevo a casa se deben comprar muchas cosas, desde la decoración de la habitación  hasta detalles como los mejores juguetes, pero una de las cosas que más le emociona a las mamás comprar es la ropa para bebés, por eso aquí te damos algunas ideas que no te pueden faltar.

Poncho

Poncho

Este tipo de ropa para bebes no pueden faltar el guardarropa de tu bebé. Este poncho es muy cómodo por lo holgado y además es de la ropa para bebes más abrigadora.

Camisa hoodie

Camisa con hoodie

Poca ropa para bebes tiene tanto estilo como esta. Si quieres que tu hijo se vea como un verdadero fanático del rock, y además este cómodo esta camisa con hoodie es la ropa para bebes para él.

Sweater elegante

Sweater elegante

Este es el ejemplo perfecto de cómo la ropa para bebes ha adquirido estilo. Este es la versión más elegante de un sweater tejido clásico. Es perfecto si llevarás a tu bebé a alguna reunión, y además este tipo de ropa para bebes lo protege del frio.

Abrigo

Abrigo

Este es otra de lo mejor que hay en ropa para bebes para temporada de frío. Es un elegante y cómodo abrigo que puede complementar perfectamente tu ropa para bebes

Gorro de elfo

Gorro de elfo

Este es de la más original ropa para bebes. Es un vistoso gorrito de elfo, sin duda, hará que tu bebé llame la atención, además de que lo mantendrá calientito.

Traje de bailarina

Conjunto de bailarina

Esta ropa para bebes es muy femenina y divertida. Las niñas se ven muy lindas y tiernas con este tipo de ropa para bebes, además de que les gusta el contraste que hace el tutu en este conjunto de bailarina.

Vestido de leopardo

Vestido de Leopardo

La moda también se puede ver en ropa para bebes. El leopardo es algo que todas las chicas hemos usado en las últimas temporadas y ya hay vestidos de leopardo como este para las más chiquitas.

Kimono

Kimono

Si te gusta la ropa para bebes exótica, este kimono es ideal para ti. Es muy cómo y práctico ya que es sólo una pieza, pero su diseño oriental lo hace único.

Kit completo

Kit completo

Hay ropa para bebes que no cambia con el tiempo y si te gusta lo más tradicional, este tipo de kits con lo más esencial de ropa para bebes te puede funcionar. Estos kits para bebés también son un excelente regalo.

Botas

Botitas

Los zapatos son algo muy importante en la ropa para bebes. Debes cuidar que sean particularmente cómodos y más si ya están por comenzar a caminar. Si vives en algún lugar frío este tipo de botitas para bebéserán maravillosas pues las puede usar hasta para dormir.

Leotardo

Camisa-leotardo

Esta es una de las mejores opciones de ropa para bebes si quieres que tu niño luzca casual sin preocuparte porque su camisa de desordene rápidamente. Además esta camisa-leotardo muy cómoda y fresca.

Suéter de oso

Sweater de osito

Este es de lo más tierno que hay en ropa para bebes. No sólo le encantará a tu bebé, sino que este sweater de osito es realmente abrigador y suave.

Chamarra

Chamarra

Ropa para bebes como esta chamarra no se pueden usar siempre porque es extraordinariamente cálida. Esta sólo úsala en invierno y si vives o visitas algún lugar muy frío.

Falda con moño

Falda con moñitos

Esta falda es muy femenina y cómoda porque es holgada. Este tipo de ropa para bebes queda de maravilla en verano y luce bien en bebés y niñas pequeñas. Además, esta falda con moñitos también la puedes poner sobre mallitas para complementar un look un poco más invernal.

Chaleco

Chaleco

Este chaleco es de lo más fashion en ropa para bebes. Es cómodo, cálido y súper original. Este chaleco es otra de las prendas que no le deben faltar a tu hija si a ti te gusta la moda.

La ropa para bebes no sólo debe ser bonita, sino debes pensar en escoger ropa para bebes práctica y cómoda. Debes cuidar que la ropa para bebes no sea apretada, sea suave y que no tenga aplicaciones o accesorios para bebes que los puedan lastimar.

¿Qué opinas de esta ropa para bebés? ¿Cuál es tu prenda favorita de esta ropa para bebés?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Embarazo

Ropa Para Bebés

Cuando llega un bebé nuevo a casa se deben comprar muchas cosas, desde la decoración de la habitación hasta detalles como los mejores juguetes, pero una de las cosas que más le emociona a las mamás comprar es la ropa para bebés, por eso aquí te damos algunas ideas que no te pueden faltar.