Rhonda Byrne. Pensamiento Positivo

por Sé el primero en comentar
Rhonda Byrne

Rhonda Byrne es conocida gracias al éxito que obtuvo por ser la productora y creador del libro y la película El secreto. Si quieres conocer más sobre el pensamiento positivo de esta exitosa mujer no te pierdas el siguiente artículo.

 

Perfil de Rhonda Byrne8. Origen

Rhonda Byrne nació en Australia en 12 de Mazro de 1951. Es escritora, guionista y productora de televisión. Se dio a conocer gracias al exitoso libro titulado “El secreto” un libro que aborda temas que les interesan a todos por igual. Sobre todo aborda un tema que todo ser humano desea pero que poco pueden alcanzar el tan añorado éxito.

Pensamiento positivo7. Pensamiento Positivo

El Pensamiento Positivo es el concepto manejado en ambos medios por parte de Rhonda Byrne. Este Pensamiento Positivo afirma que cada uno de nosotros a partir de nuestros pensamientos generamos y originamos nuestras experiencias, y en consecuencia labramos nuestra visión del mundo.

El libro El Secreto6. El libro, El Secreto

Este libro fue publicado en 2006 y tiene como filosofia la “Ley de la atracción”. El libro aborda el tema de cómo tener éxito. Éxito para todo: en la vida, en el amor, en las financias. Todo eso se logra con sólo un sencillo paso basado en esta ley, que nos dice que todo lo que desees lo puedes obtener sólo si tú lo deseas con todas tus energías y te concentras en tenerlo.

DVD El Secreto5. La película, El Secreto

Rhonda Bryne produjo la película en 2006 de El Secreto y presenta lo referente a la Ley de Atracción. La película comienza con la misma productora Rhonda Bryne dando su testimonio sobre su vida. Así la película nos habla y va dando poco a poco lo que es la ley de la atracción y el pensamiento positivo.

Libro El Poder4. Obras literarias

Además de este famoso best seller, esta autora cuenta con 3 obras más tituladas: El Poder. La Magia y
El Secreto Enseñanzas Diarias las cuales también llevan como filosofía la ley de la atracción universal. Son obras que te harán reflexionar horas.

La ciencia de hacerse rico3. Motivaciones

Para motivarse a escribir y publicar este libro, la escritora Byrne leyó “La Ciencia de Hacerse Rico” de Wallace D. Wattles, libró que la motivó a redactar “El Secreto” en un periodo de crisis personal. Sabemos que muchísimas veces, de los momentos difíciles nacen las grandes oportunidades.

Rhonda Byrne vida y energía 2. La energía y la Vida

En repetidas entrevistas esta autora menciona que La energía que uno trasmite y ofrece a cada uno de sus proyectos es indispensable para lograr un buen resultado. Pues la energía siempre es vida.

Rhonda Byrne y el secreto 1. Frases

Para terminar te dejamos con algunas de las frases que te ayudarán a alcanzar el éxito:

“Todos trabajamos con un infinito poder”, “Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo”, “Te conviertes en lo que piensas”, “La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo”

Ahora ya conoces un poco más de esta autora y si no has leído o visto El secreto qué esperas, no te pierdas. Sólo recuerda que el éxito está en el secreto.

¿Ya conocías a Rhonda Byrne? ¿Qué opinas del Pensamiento Positivo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Rhonda Byrne. Pensamiento Positivo

Rhonda Byrne es conocida gracias al éxito que obtuvo por ser la productora y creador del libro y la película El secreto. Si quieres conocer más sobre el pensamiento positivo de esta exitosa mujer no te pierdas el siguiente artículo.