Restaurantes Raros del Mundo

por Sé el primero en comentar
Restaurantes raros del mundo

Estás cansada de ir a lugares en dónde solo ordenas, comes, pagas y te vas, ahora puedes vivir una experiencia inolvidable y diferentes con estos 10 Restaurantes más raros del mundo.

The clinic

10. The Clinic

Este restaurante de Singapur está distribuido en diferentes cuartos con mesas iguales a las que se utilizan en las salas de operaciones y sillas de rueda en lugar de sillas comunes. Se puede cenar con cacerolas quirúrgicas con forma de riñón y beber en probetas. La cocina de este local es la reproducción calcada de un quirófano y el chef viste como cirujano. A tono con la temática, a la hora de traer la cuenta, te operan.

Il Maggiolino

9. Il Maggiolino

Es el restaurante más grande de Italia dedicado a servir comida que sólo podrás consumir con las manos, nada de cubiertos. El divertido sitio abre a partir de las 8 p.m. y cuenta con noches de cerveza una vez a la semana. Dedicado a que sus comensales se diviertan y dejen las inhibiciones en la puerta.

Baggers

8. Baggers

En Alemania. Es el primer restaurante en el mundo sin camareros. Los clientes tienen una pantalla táctil en cada mesa para hacer su pedido, pagan con tarjeta de crédito mediante una aplicación que también está ubicado en la mesa y unos minutos después la comida llega en forma automática a través de un mecanismo que transporta los platos directamente desde la cocina.

Te matare ramirez

7. Te mataré Ramírez

Es un sexy local ubicado en Buenos Aires. Su sitio lo describe como “restaurante-teatro afrodisiaco con cocina de autor, mediterránea y asiática ideal para una cena romántica con shows eróticos.” Estos incluyen burlesque, cabaret y striptease.

Dinner in the sky

6. Dinner in the Sky

Esta propuesta nació en Bruselas, Bélgica, y ya tiene sucursales en 12 ciudades del mundo (Barcelona, Nueva York e incluso Santiago, en Chile, entre otras). Se trata de una plataforma que se eleva con una grúa a 50 metros de altura. Tiene capacidad para 30 comensales. Solo para personas que no sufren de vértigo.

Nocti vagus

5. Nocti Vagus

Es el primer restaurante a oscuras de Berlín. Desde hace más de 10 años presume de brindar a sus comensales una experiencia muy original, al privarlos de la vista y estimular sus cuatro sentidos restantes. Durante su visita, son asistidos por invidentes o personas con discapacidades visuales graves, que se encargan de guiarlos durante su experiencia. El restaurante cuenta con noches temáticas, con música romántica, misterios por resolver y noches eróticas.

Heart attack grill

4. Heart Attack Grill

Cuenta con guapas enfermeras como meseras y cada comensal lleva una bata de hospital, pues el menú del sitio puede provocarte un descalabro en la salud. Orgullosos de servir las hamburguesas más grandes del mundo y la malteada más grasosa de todas, el restaurante ofrece una báscula en la entrada, para que te peses antes y después de tu visita. Además, si compruebas que pasas más de 175 kilos antes de entrar, comes gratis.

The jail

3. The Jail

En este restaurante de la ciudad de Taipei, las mesas están rodeadas por rejas y los platos se sirven en esas palanganas chatas como las que usan los presos para orinar. Algunos comensales inclusive disfrutan ser maltratados por los mozos, vestidos de guarda cárceles,.

Restophone

2. Restophone

Es un restaurante bar en París hecho para salir con amigos o de ligue. Cada mesa tiene un teléfono que se conecta con todas las mesas del lugar, con el que podrás “romper el hielo” y conocer al amor de tu vida…o al de una sola noche. El singular sitio con música en vivo y tragos variados está abierto de jueves a sábado por la noche y cada tercer miércoles.

Ithaa

1. Ithaa

Quien tenga el privilegio de viajar a las Maldivas debe conocer este restaurante en pleno océano Índico. Situado a cuatro metros y medio bajo la superficie del mar entre arrecifes de coral, el comedor submarino tiene capacidad para 14 personas que comen bajo la mirada atenta de peces, escualos, pulpitos y langostas. Los mismos animales marinos que luego se sirven al plato acompañados de aderezos y ensaladas y a un precio promedio de 120 dólares por cubierto.

Hay muchos restaurantes divertidos y con experiencias increíbles, atrévete a visitarlos y cuéntanos tu experiencia.

¿Cuál restaurante fue tu favorito? ¿Cuál otro restaurante raro conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes