Restaurantes con Vistas Increíbles

por Sé el primero en comentar
Restaurantes con Vistas Increíbles

Además de deleitarse con una buena comida otra cosa que disfrutan los comensales en un restaurantes  es la vista que ofrecen, vistas espectaculares que no sólo harán de tu velada algo muy ameno sino que se convertirá en una grata experiencia, por ello te decimos que restaurantes cuenta con las mejores vistas.

 

Caldera

Caldera (Santorini, Grecia)

Además de ofrecer una gran variedad de deliciosos platillos propios de la gastronomía griega, el restaurante “Caldera”, da a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de sus platillos rodeados de una magnifica vista del mar.

Ristorante Grotta Palazzese

Ristorante Grotta Palazzese (Plugia, Italia)

Increíble es la palabra que describe la vista que ofrece este restaurante italiano, a las orillas del mar con una estructura construida a base de rocas el Ristorante Grotta Palazzese es uno de los lugares con una vista para enamorar.

Hotel Edelweiss

Hotel Edelweiss (Mürren, Suiza)

Cielo azul, verdes prados y montañas cubiertas de nieve, son algunos de los paisajes que vas a disfrutar en el restaurante del Hotel Edelweiss en Suiza, una verdadera maravilla que te pondrá en contacto con la naturaleza, el lugar perfecto para los que buscan tranquilidad.

Crater Lodge

Crater Lodge (Tanzania)

Con esta vista más de uno se sentirá un hombre de la selva y es que el Crater Lodge en Tanzania cuenta con una preciosa vista, al decoración del restaurante es similar a la de una casa de árbol  construida con ramas y troncos, pero lo mejor es el espectáculo que ofrece el atardecer.

Ithaa Undersea Restaurant

Ithaa Undersea Restaurant (Maldivas)

Bajo del mar, bajo del mar….Así como lo lees en Maldivas puedes encontrar el restaurante que para muchos es dueño de la mejor vista de todos, ya que mientras disfrutas de tus alimentos miles de peces te rodean, sin duda un espectáculo  único.

Fangweng

Fangweng (China)

Este restaurante construido a las orillas de una montaña cuenta con una vista de ensueño, además podrás disfrutar de los más suculentos platillos de la comida china mientras te deleitas con la vista.

Altitude

Altitude (Shangri-La, Sidney, Australia)

Para quienes disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad el Altitude es el lugar perfecto para visitar, este restaurante  ofrece a sus clientes la mejor vista de Sydney, una vista digan de ser capturada en una postal.

Ali Barbours Cave

Ali Barbour’s Cave Restaurant (Kenia)

Pareciera que te encuentras en alguna gruta o en el centro de la Tierra pero la realidad es que Ali Barbour´s Cave es una cueva con mucho estilo y riquísimos platillos, una opción perfecta para visitar en pareja  y disfrutar de un cielo estrellado.

El Farallon

El Farallón (Cabo San Lucas, México)

Además de contar con hermosas playas Cabo San Lucas ofrece una vista que parece sacada de un cuento en su restaurante El Farallón, donde podrás disfrutar de deliciosos platillos mientras vez el atardecer.

Siroco

Siroco (Bangkok)

La mejor vista de la ciudad la tiene el Siroco, uno de los mejores restaurante de Bangkok, este lugar es perfecto para visitarlo durante la tarde y observar como la noche se apodera de la cuidad y disfrutar de las luces que la bañan.

Dasheene

Dasheene (Santa Lúcia)

Vegetación por todos lados es lo que veras cuando te sientes el as terrazas del Dasheene, un paisaje digno de ser comparado con el paraíso, es ideal para aquellos que buscan contacto con la naturaleza y disfrutar de una buena comida.

Le Panoramic

Le Panoramic (Chamonix, Francia)

Una vista panorámica como su nombre lo dice es lo que ofrece este restaurante, es quizás uno de los lugares más bellos para comer y pasar un rato agradable disfrutado del aire fresco que ofrece Le Panoramic.

Le Grand Canyon du Verdon

Le Grand Canyon du Verdon (Francia)

Ríos y montañas son parte de la vista que ofrece este restaurante de Francia, un poco alejado de la ciudad en este lugar podrás disfrutar de una buena comida y un delicioso vino rodeado de naturaleza.

La View

La View (Bali)

Sin lugar a duda el nombre de este restaurante le queda como anillo al dedo pues la vista que ofrece es espectacular, rodeado de vegetación pareciera que te encuentras comiendo en una nube.

The Grotto

The Grotto (Tailandia)

Este magnífico restaurante situado en Tailandia cuenta con una de las mejores vistas, para los comensales parecieran que se encuentra disfrutando de una grata cena bajo tierra rodeados de agua, un excelente lugar para disfrutar en pareja.

Estos restaurantes son solo algunos que ofrecen una vista maravillosa para acompañar tus alimentos y los hay en todas partes del mundo, si tienes la posibilidad de visitar alguno no dudes hacerlo y no te olvides de contarnos tu experiencia.

¿Cuál de las vistas de restaurantes fue tu favorita? ¿Conoces otros restaurantes con vistas increíbles?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Restaurantes con Vistas Increíbles

Además de deleitarse con una buena comida otra cosa que disfrutan los comensales en un restaurantes es la vista que ofrecen, vistas espectaculares que no sólo harán de tu velada algo muy ameno sino que se convertirá en una grata experiencia, por ello te decimos que restaurantes cuenta con las mejores vistas.