Respaldos Originales para Camas

por Sé el primero en comentar

Respaldos originales para camasDale un toque especial a tu habitación y principalmente a tu cama con ayuda de un nuevo y mejorado respaldo, puedes crear ideas novedosas y divertidas, pueden ser detalles pequeños o hasta modificar completamente tu respaldo, sigue leyendo para ver las mejores ideas de decoración.

Respaldo de cama con bandera

10. Bandera

Si eres fan de un país puedes decorar el respaldo de tu cama con su bandera nacional, es muy sencillo y colorido, puedes pintarla en la pared o en una tabla y después colocarla, para que resalte más puedes poner cojines y cortinas de los mismos colores de la bandera.

Respaldo de cama con fotografias

9. Fotografías

Si quieres mantener tu cama sencilla pero que llame la atención, la mejor opción para ti es colocar tus fotos favoritas en un corcho, puedes llenarla de tus memorias con tus amigos, familia y novio, se convertirá en un rincón muy especial.

Respaldo de cama con palos

8. Rústico

Para esta decoración en tu respaldo, solo necesitas ramas o troncos de madera delgados, puedes apilarlos de manera vertical u horizontal si prefieres, recuerda que debes lijarla antes de colocarla y barnizarla para que no tengas ningún accidente.

Respaldo de cama pizarra

7. Pizarra

Puedes convertir tu respaldo en un recordatorio o simplemente para escribir pequeñas notas o pensamientos, puedes poner un pizarrón o bien en una superficie plana puede pintarla con pintura negra de pizarrón y listo.

Respaldo de cama con tablones

6. Tablones

En los últimos meses las pallets o tablones son muy utilizados en la decoración y en esta ocasión puedes utilizarla en tu respaldo, para que esta no se vea tan sencilla, puedes agregarle un dibujo ya sea vinilos o con pintura.

Respaldo de colores

5. Colores

Cambia la apariencia de tu respaldo con tan solo pintarla de tus colores favoritos, puedes crear un arcoíris o combinar dos colores que sean de la misma gama o que contrasten, haz cuadros o alguna figura que te guste, se verá con mucha luz y llamara la atención.

Respaldo de cama con dosel

4. Dosel

Si lo que quieres es algo más sobrio pero elegante, puedes poner un dosel en tu respaldo, es una idea única y fresca y sin duda tú cama se verá estupenda.

Respaldo de cama con luces

3. Luces

Este tipo de respaldo para tu cuarto es una versión entre lo hippie y lo vintage, solo necesitas poner una cortina color blanco o beige y colocar luces navideñas, de preferencia que sean sin ningún diseño o sí prefieres pueden ser una estrellas.

Respaldo de cama con libros

2. Libros

Para muchas personas los libros son una parte fundamental en su vida y son un gran tesoro, así que para que puedas tenerlos muy cerca, pues crear tu respaldo con tus libros favoritos, pero recuerda ordenarlos de los que menos te gustaron a tus preferidos y pon hasta arriba los que aún no has leído.

Respaldo de cama con cajones

1. Cajones

Para que tengas más espacio en tu habitación, puedes poner cajones en tu respaldo, puedes utilizar cajones reciclados de madera y ordenarlos de la manera que más te guste y así podrás poner tus objetos favoritos.

Con estas fabulosas ideas tu recamara y tu cama se veras sensacional, no necesitas gastar mucho para crear algo hermoso, no dudes en hacerlo y contarnos cómo te fue.

¿Cuál es tu respaldo favorito? ¿De qué otra forma crearías un respaldo?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

Respaldos Originales para Camas

Dale un toque especial a tu habitación y principalmente a tu cama con ayuda de un nuevo y mejorado respaldo, puedes crear ideas novedosas y divertidas, pueden ser detalles pequeños o hasta modificar completamente tu respaldo, sigue leyendo para ver las mejores ideas de decoración.