Remedios para la Tos

por 2 Comentarios

Remedios para la tos
Con estos cambios bruscos de temperatura estamos expuestos a contraer enfermedades como puede ser la tos. A continuación te damos remedios para la tos caseros. Recuerda de todos modos ir al médico.

Miel limón frasco

1. Miel con Limón

Uno de los remedios para la tos es tomar miel con limón. Si prefieres prepara un té y agrega zumo de medio limón con su cáscara rebanada; endulza con miel.

Té de eucalipto

2. Eucalipto

Este es de los mejores remedios para la tos te ayudarán a eliminar molestias en la garganta. Hierve hojas de Eucalipto e inhala el vapor.

Laurel botellas hojas

3. Expectorante con Laurel

Uno de los remedios para la tos es hervir laurel ya sea para beber o para inhalar.

Bebiendo remedio

4. Ortiga para las Flemas

Agrega un poco de ortiga en agua hirviendo. Cuela y listo. Es uno de los remedios para la tos más usados.

Avena

5. Avena

Si tienes tos seca, hierve 4 cucharadas. de semillas de avena en 2 litros de agua hasta evaporar a la mitad. Bebe tres vasos al día, repartidos. Uno de los más sencillos remedios para la tos.

Infusión menta taza

6. Menta

Para ataques de tos haz uno de los remedios para la tos más usados es hacer una infusión de menta con agua fría durante 15 minutos. Bebe tres vasos al día, poco a poco. También recurre a las pastillas de menta.

Agua de lechuga vaso

7. Lechuga

Cuece unas hojas de lechuga en agua y añade jugo de limón. Bebe un vaso antes de dormir, para la tos nerviosa. Uno de los remedios para la tos más prácticos.

Vaso leche con miel

8. Leche con Miel

Uno de los remedios para la tos más utilizados es tomar antes de dormir leche caliente con miel.

Los remedios caseros resultan infalibles para controlar esta enfermedad mientras progresa o antes de ir a ver al médico.

¿Qué te parecieron estos remedios para la tos? ¿Qué otros remedios para la tos conoces?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • teng bebe d cuatro meses y esta mlito con tos k m pueden recomendar xfavor ayudame

    • 1001 Consejos

      Hola Erica, lo más recomendable es que acudas a tu médico y que los bebés a diferencia de los adultos puedes responder mal a estos remedios, si acudes al medico puedes preguntarle cual de estos puede ser una opción para tu bebé, pero sólo dáselos si el médico lo autoriza, recuerda que lo más importante es la salud de tu bebé.

mailman

Subscríbete a Salud