Remedios Caseros Para La Tos Seca

por Sé el primero en comentar
Remedios caseros para la tos seca

Con los cambios de temperatura del verano tendemos a enfermarnos de gripe o tos, a veces cuando uno está resfriado, la tos seca es la molestia más común, y para aliviarla hay  remedios caseros que puedes probar de forma rápida y aliviarte más pronto. Sigue leyendo para conocer los mejores remedios para aliviar tu tos seca.

 

Leche con miel

8. Leche con Miel

Mezcla leche con miel, la leche debe estar tibia, igual puedes añadir un poco de té verde, este es de los remedios caseros para la tos seca más comunes, pero debes de fijarte que no sea muy caliente, porque la comida y bebidas calientes pueden irritar más la garganta.

La sopa de pollo

7. La Sopa de Pollo

Una sopa de pollo funcionará mejor que los otros remedios caseros para la tos seca, ya que si le pones un poco de jengibre y ajo,  fortalecerán tu sistema inmune.

Pimienta picante

6. Pimienta Picante

Mezcla dos cucharadas de limón con una de miel y agrega una pizca de pimienta picante, este es un excelente remedio para eliminar la tos seca.

Coca cola y cebolla

5. Coca-Cola con Cebolla

Aunque no lo creas este es un remedio 100% efectivo, en una taza con Coca-Cola  pon unos trocitos de cebolla para después hervir la mezcla durante 3 minutos.

Jarabe de rábanos

4. Jarabe de Rábanos

Para preparar esta receta de remedios caseros para la tos seca, licua 10 rábanos en una taza de jugo de limón y media taza de agua, cuela y  agrega 8 oz de miel, y al final toda la mezcla se hierve durante media hora. Toma 3 cucharadas al día y en pocos días, la tos va a desaparecer.

Jarabe casero

3. Jarabe

Es de los remedios caseros para la tos seca que saben más ricos. Se mezcla anís machacado, manzanilla, tilo, clavos dulces y se hierven estos ingredientes durante 3 minutos. Después se deja reposar por  5 minutos y se cuela. El toque final es mezclarlos con miel de abeja y jugo de limón, 2 cucharadas 3 veces al día te harán mejorar pronto.

Masmelos

2. Masmelos

De los remedios caseros para la tos seca más dulces. Echa 1 puñado de masmelos (malvaviscos) en una taza de leche y espera a que se derritan. Tómalo antes de dormir.

Chocolate negro

1. Chocolate Negro

El chocolate amargo contiene un compuesto que alivia la tos, mejor que los medicamentos, necesitas, 2 onzas de chocolate negro para adultos y 1 para niños, es de los remedios caseros para la tos seca, el más efectivo.

Estos remedios caseros para la tos, son muy efectivos y no corres ningún riesgo, pues están hechos a base de ingredientes naturales, aunque no olvides ir con un doctor para que te revise y te de un diagnóstico médico.

¿Qué te han parecido estos remedios caseros para la tos seca? ¿Qué otros remedios caseros para la tos seca conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Remedios Caseros Para La Tos Seca

Con los cambios de temperatura del verano tendemos a enfermarnos de gripe o tos, a veces cuando uno está resfriado, la tos seca es la molestia más común, y para aliviarla hay remedios caseros que puedes probar de forma rápida y aliviarte más pronto. Sigue leyendo para conocer los mejores remedios para aliviar tu tos seca.