Remedios Caseros para Eliminar el Vello

por Sé el primero en comentar
Piernas de chica

Estas harta de la cera, las maquinas depiladoras y del láser para eliminar el vello de todo tu cuerpo, no te preocupes más, ya que te decimos 10 formas de depilación casera y con grandes resultados.

 

Aceite de almendras

10. Aceite de almendras

Debes aplicar un poco de aceite de almendras con movimientos circulares después de depilarte como lo haces siempre, así notaras que la depilación es cada vez menor hasta que logras desaparecer el vello por completo, lo ideal es hacerlo 4 veces por semana.

 

Planta tartago9. Tártago

Mezcla jugo de tártago con miel, y aplica donde quieres eliminar el vello, deja actuar y retira un poco para comprobar si el vello se ha desprendido, si no deja actuar hasta que el vello se elimine. Ten cuidado de no dejarlo mucho tiempo ya que podría irritar tu piel.

Cuchara de azúcar

8. Azúcar

Haz una mezcla con un limón, media taza de agua y una taza de azúcar, aplica en la dirección que crece el vello. Deja actuar de 10 a 15 minutos y enjuaga. Aplica dos veces por semana.

Piezas de jengibre

7. Jengibre

En una taza necesitar poner un poco de leche y jengibre en polvo. Aplica y deja actuar por unos minutos, haz movimientos circulares con tus dedos, deja actuar y lava con agua fría.

Cúrcuma

6. Cúrcuma

Añade una pizca de cúrcuma en polvo con dos cucharadas de crema de leche agria y masajea esta mezcla con los dedos. Espera a que tu piel se siente completamente seca, y enjuaga suavemente con agua. Esta mezcla deberás aplicarla tres veces a la semana por tres meses para ver resultados.

Harina de garbanzos

5. Harina de garbanzos

Mezcla una cucharadita de harina de garbanzos con una de miel y unas gotas de agua de rosas, cuando sea una pasta, aplícala y da un masaje sobre la piel muy suavemente. Hazlo tres veces por semana para eliminar el vello definitivamente.

Harina de maíz

4. Harina de maíz

Mezcla una cucharada de azúcar y media cucharada de harina de maíz con una clara de huevo, hasta que la mezcla se vuelve pegajosa y consistente. Aplica esta mezcla sobre tu piel y cuando sientas que ya esta seca, enjuaga con agua tibia. Sigue este procedimiento dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Polvo de cebada

3. Polvo de cebada

Mezcla una cucharada de polvo de cebada con leche y el jugo de un limón; aplica la mezcla sobre la zona deseada y deja actuar por 20 minutos. Limpia perfectamente con agua tibia, la hora ideal para hacerlo es antes de ir a dormir para no exponerte al sol. Repite el proceso por lo menos tres veces por semana y notarás como el vello se va adelgazando.

Limón

2. Limón

Corta un limón por la mitad y espolvorea un poco de azúcar granulada en la superficie. Frota el limón con suaves movimientos circulares en la piel. Sigue este procedimiento durante 5 minutos tres veces al día. Esto poco a poco hará que su vello facial sea más suave y ligero y, finalmente, podrás deshacerte de él por completo.

Tomates

1. Tomates

Licua cinco tomates con dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio, agrega un poco de agua para que sea una pasta espesa y aplica en la zona que quieras eliminar el vello durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Hazlo tres veces por semana durante un mes y veras los sorprendentes resultados.

Atrévete a probar estos remedios caseros y deja de sufrir con tratamientos dolorosos y costosos, ahora puedes obtener mejores resultados y de forma casera, trata de ser contante para notar los resultados y ver como poco a poco el vello se va  adelgazando hasta desaparecer.

¿Qué te han parecido estos remedios caseros?
¿Cuál es tu favorito y por qué?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Remedios Caseros para Eliminar el Vello

Estas harta de la cera, las maquinas depiladoras y del láser para eliminar el vello de todo tu cuerpo, no te preocupes más, ya que te decimos 10 formas de depilación casera y con grandes resultados.