Mesas de Dulces

Mesas de Dulces

Arte y sabor, la sweet table o mesa de dulces es una idea esplendida para s...

Ondas sin Calor

Ondas sin Calor

Lucir unas ondas perfectas en el cabello es una de las tendencias en peinad...

Tips para Decorar Espacios Pequeños

Tips para Decorar Espacios Pequeños

Es común que cuando se quiere decorar una habitación, el espacio sea reduci...

Remedios Naturales para la Hipertensión

Remedios Naturales para la Hipertensión

La hipertensión o presión alta quiere decir que su corazón está trabajando ...

Remedios Caseros Para el Dolor de Muela

por Sé el primero en comentar
Mujer con dolor de muela

Existen varios remedios caseros para el dolor de muela que son muy efectivos, si aún no los conoces te damos remedios que seguro tienes en casa, incluso algunos de ellos ayuda a evitar el mal aliento.

 

Clavos de olor

8. Clavos de Olor

Uno de los remedios caseros para el dolor de muela consiste en colocar un clavo de olor en la zona afectada y dejar ahí para que la esencia del clavo actúe sobre la muela afectada.

Perejil

7. Perejil

Masticar hojas de perejil fresco en el área adolorida para aliviar el dolor es otros de los remedios caseros para el dolor de muela, además ayuda a evitar el mal aliento.

Cebollas

6. Cebolla

Colocar sobre la muela afectada un trozo de cebolla cruda y apretarlo para que vaya soltando el jugo, es uno de los mejores remedios caseros para el dolor de muela y también muy antiguo.

Agua con sal

5. Agua con Sal

Realizar buches con agua y sal después de cada comida es uno de los remedios caseros para la muela que puede ayudar a calmar la hinchazón.

Té verde

4. Té Verde

Entre muchas de las propiedades del té verde esta ser uno de los mejores remedios caseros para el dolor de muela, sólo tienes que colocar una bolsa de té en la muela adolorida.

Aspirinas

3. Aspirina

El poder de la aspirina es de los mejores remedios caseros para el dolor de muela, sólo tienes que aplicar un trozo de aspirina en la muela y dejar actuar.

Sábila

2. Sábila

Aliviar el dolor de muela es otro de los  beneficios de la sábila, es uno de los remedios caseros para el dolor de muela que consiste en hacer buches con el jugo de la sábila.

Infusión de manzanilla

1. Manzanilla

La manzanilla es el remedio por excelencia, sólo se debe de colocar una tela empapada en una infusión de manzanilla en la muela afectada, es de los mejores remedios caseros para el dolor de muela.

El dolor de muela es insoportable y de los más fuertes que nos pueden pasar, por eso elige uno de estos métodos naturales para aliviar ese dolor tan fuerte.

¿Conocías estos remedios caseros para el dolor de muela? ¿Haz utilizado alguno de estos remedios caseros para el dolor de muela?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud