Remedios Caseros para Dormir

por Sé el primero en comentar
Remedios caseros para dormir

El insomnio es uno de los trastornos más comunes, el estrés, el modo de vida y otros factores provocan que sea más difícil conciliar el sueño, causando fatigas, grandes ojeras e irritabilidad por eso te damos 8 remedios caseros para dormir.

 

Mujer tomando leche tibia

8. Leche Tibia

Uno de los remedios caseros para dormir más conocidos y eficaces es beber un vaso de leche tibia antes de acostarse, el cual provocará sueño.

Té de valeriana

7. Té de Valeriana

Por su poder como sedante natural, el té de valeriana es uno de los mejores remedios caseros para dormir, prepara un té de valeriana antes de dormir.

Mujer tomando un masaje

6. Masaje de Azahar

Prepara un chorrito de aceite de oliva, 4 gotas de esencia de azahar, mezcle los ingredientes y da un masaje en las sienes, incluso en el pie justo en el dobles del dedo gordo y es de los mejores remedios caseros para dormir.

Bano con plantas relajantes

5. Plantas Relajantes

Entre los remedios caseros para dormir, una excelente opción es un baño con plantas relajantes en agua un poco fría, utiliza plantas como salvia, valeriana o melisa.

Hojas de lechuga

4. Hojas de Lechuga

Algunos consejos para dormir bien incluyen bañarse con lechuga, pero en estos remedios caseros para dormir lo mejor es tomarlas, hierve tres hojas de lechuga, tapa y deja que se refresquen y se toma media hora antes de acostarse.

Menta

3. Menta

De los mejores remedios caseros para dormir, son las propiedades de la menta, solo debes de calienta agua agrega un puñado de menta y dejar reposar tres minutos y beber justo antes de acostarse.

Mujer poniendose calcetines

2. Pies Calientes

Uno de los remedios caseros para dormir, recomendado por las abuelas era conservar los pies calientes mediante una toalla o con el uso de calcetines.

Aceite de almendras

1. Aceite de Almendras

Nada mejor que un masaje para relajarnos y dormir bien, aplica un poco de aceite de almendras en la planta de los pies, sienes y en el cuello, este es sin duda una de los remedios caseros para dormir mas sencillos de hacer.

Estos remedios caseros te ayudarán a conciliar tu sueño más fácilmente, sin importar el estrés o lo que origine tu insomnio, relájate y descansa.

¿Qué te parecieron estos remedios caseros para dormir? ¿Conoces más remedios caseros para dormir?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

Remedios Caseros para Dormir

El insomnio es uno de los trastornos más comunes, el estrés, el modo de vida y otros factores provocan que sea más difícil conciliar el sueño, causando fatigas, grandes ojeras e irritabilidad por eso te damos 8 remedios caseros para dormir.