Regalos Para Parejas

por Sé el primero en comentar
Regalos para parejas

Navidad es una época especial de amor y paz, un regalo original puede ser la forma perfecta de decirle a tu pareja cuanto lo amas y lo importante que es para ti que esté contigo en esta época. Puedes hacer los presentes tu misma para darle un toque más romántico y significativo.

Globo de cantoya

Globo de cantolla

Puedes conseguirlos ya hechos por Internet o en algunos establecimientos. También puedes hacerlos tu misma, el detalle romántico de este regalo es que ambos escriban algo importante sobre su relación en el globo y lo prendan juntos.

Tazas de notas

Tazas de notas

Este regalo puedes hacerlo tú misma. Necesitas una taza de cerámica, marcadores indelebles, horno eléctrico o de gas. Escribe una nota romántica con lo plumones en la taza y colócala en el horno por 30 minutos, si es de gas a 180°.

Foto de rompecabezas

Rompecabezas

Algunos establecimientos de fotografía pueden brindarte este servicio, solo tienes que tener en digital una foto de algún momento especial como pareja. Puedes regalárselo armado o en una caja con toda las piezas para que tu pareja adivine de que foto se trata mientras lo arma.

Caricatura de pareja

Caricatura de la pareja

Este regalo divertido consiste en ir con un caricaturista y pedirles que los dibuje en una situación graciosas, como tu cargándolo o haciendo una actividad que no realizarían. Para hacerlo sorpresa puedes llevarle una foto del rostro de tu pareja, y luego enmarcarla para regalársela.

Cena romantica

Cena romántica

Salir con tu pareja a cenar puede ser un buen detalle, pero será más romántico si tú misma preparas la comida y escoges una lugar con un significado especial para ustedes, para estar lejos de todo por un rato. Lleva algunas velas para darle un toque de media luz a la mesa, también música romántica.

Libro de historia de parejas

Libro historia

Puedes utilizar un álbum de fotos con espacios para escribir o encuadernar hojas y pegar todos los recuerdos que guardes desde que se conocieron, incluso imprimir algunos de los mensajes de textos más románticos que se escribieron y colocarlos en orden. Lo bonito de esta idea es que nunca paren de escribir sobre ustedes.

Bolsa de regalos

Bolsa de regalos

Consigue una bolsa grande kraft y coloca dentro pequeños regalos y golosinas que sean los favoritos de tu pareja, el reto es llenarla al máximo. Un detalle romántico que puedes agregarle es escribir en notas frases que unidas formen una carta, para que tu pareja intente juntarlas todas y darles un significado.

Tarro de ahorros

Tarro para una ocasión especial

Consigue un tarro grande y hazle una abertura en la tapa en forma de alcancía, séllalo con pegamento y colócale una etiqueta con mensaje especial que mencione el fin de lo que ahorren en tarro, puede ser “Para escaparnos juntos” “Para conocer (algún lugar que ambos disfruten”. Para hacer esta idea más interesante pueden solo ahorrar las monedas o billetes de cierto tipo, así cada que alguno reciba una así se acordara del tarro especial y al guardará.

Llavero de parejas

Llavero para parejas

Con dos piezas de un rompecabezas viejo, de preferencia de madera para que dure, escribe la iniciales de una pareja en una y en la otras las tuyas e intercambiarlas.

Camiseta de pareja

Camisetas de pareja

Esta es una idea original para compartir con tu pareja, puedes comprarla por Internet sobre pedido o hacerlas tu misma, con dos playeras sin estampado utilizando la técnica de las crayolas o el vinil. Escoge frases que tengan un significado especial para ustedes o que sean graciosas. Algunas ideas pueden ser “Ella/El es el amor de mi vida” o “Te amo (el nombre o apodo de tu pareja)”.

Lo más importante de dar un regalo es que venga desde el corazón y que sea algo especial para la pareja.

¿Qué regalos especiales haz hecho? ¿Cuál fue tu favorito? Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Regalos Para Parejas

Navidad es una época especial de amor y paz, un regalo original puede ser la forma perfecta de decirle a tu pareja cuanto lo amas y lo importante que es para ti que este contigo en esta época. Puedes hacer los presentes tu misma ara darle un toque más romántico y significativo.