Regalos Originales para Novio

por Sé el primero en comentar

Regalos originales para novioLa Navidad se acerca y con ella la búsqueda por el regalo perfecto para todos nuestros seres queridos. En esta Navidad, regala a tu novio algo original y divertido, aquí encontraras las mejores opciones, le encantarán.

 

Taza Darth VaderTaza Darth Vader

Con la fiebre de Star Wars y su nueva película, puedes hacer muy feliz a tu novio dándole algo de esta saga, aunque hay objetos de colección que son algo caros, puedes probar con algo más sencillo, pero muy original, como esta taza de Darth Vader, le fascinará y lo hará disfrutar más del café por las mañanas.

Gorrito con audífonos integrados

Gorro con Audífonos

Si tu novio es de los que les encanta escuchar música, entonces este regalo le vendrá perfecto. Es un gorrito para invierno tipo beanie, convencional, pero que contiene audífonos integrados para que pueda escuchar música donde y cuando quiera sin correr el riesgo de padecer frío.

Bomba de gasolina servir licor vaso

Bomba de Gasolina

Esta bomba de gasolina es un regalo muy original, ya que se puede llenar con soda, cerveza o cualquier clase de bebida y se servirá en un vaso como si se tratara de gasolina. Además, cuando no lo use, será un artículo decorativo muy original y masculino que le dará de qué hablar con sus amigos.

Caja con forma de libro

Caja con forma de Libro

Una forma de mantener siempre seguras sus cosas, además de ser una forma original y divertida de guardarlas, es esta caja de seguridad con forma de libro.Nadie sospechará que en ella se encuentra dinero o cosas valiosas. Seguramente le encantará un regalo como este caja-libro.

Tostadora y freidora de huevos

Tostador y freidora de Huevos

Este tostador es una de las formas más originales y prácticas para que se prepare un delicioso desayuno; en él se pueden tostar dos panes o bagels al mismo tiempo, y freír un huevo revuelto o estrellado. Además, visualmente es realmente original y divertido.

Varita mágica control remoto

Varita Mágica y Control Remoto

Saca ese lado infantil y divertido de tu novio con este control remoto en forma de varita mágica. Funciona para encender, apagar, controlar el volumen y cambiar los canales de la televisión, además de encender el reproductor de DVD; es sin duda un regalo muy original y especial.

Corcho enfriador de botellas

Corcho enfría Botellas

Si a tu novio le gusta el vino este regalo le parecerá fantástico, ya que es una forma original y práctica de enfriar sus botellas de vino sin la necesidad de refrigerarlo. Es un corcho que mantendrá el gas en el interior de la botella, junto con un enfriador muy sencillo.

Celulares caratulas personalizadas fotos

Tapa para Celular Personalizada

Si te gustaría darle un regalo muy especial y a la vez romántico, este es el ideal. Puedes imprimir cualquiera de sus fotos favoritas en la tapa de su celular, ya sea de ustedes como pareja, de su banda de música favorita o incluso de su mascota; verás que le encantará este regalo.

Paraguas  espada samurai

Paraguas de Samurai

Este paraguas es uno de los más divertidos, masculinos y originales que podrás encontrar; aparenta ser una espada samurai cuando está guardada, por la forma de su mango y su estuche; pero al abrirlo es un paraguas convencional. Este sería un regalo muy divertido.

Reproductor de cassettes USB

Convertidor de Cassette a USB

Si tu novio es fanático de la música y tiene muchos cassettes que ya no puede escuchar, regálale este convertidor de cassettes a USB con el que podrá reproducir la música de sus cassettes y al mismo tiempo pasarla a su computadora y así respaldar sus canciones favoritas.

Taza lente de cámara para auto

Taza con forma de Lente de Cámara

Esta es una idea muy original, y si tu novio es un amante de la fotografía, seguro lo encontrará muy divertido. Además, esta taza tiene un adaptador para auto, lo que le permitirá mantener su café completamente caliente mientras conduce.

Reloj led brujulas aviación

Reloj de Aviación

Si le gusta la aviación este reloj es perfecto para él, pues éste simula la pantalla de controles de un avión. Tiene luces led y es muy masculino y divertido.

Talonario de promesas parejas

Talonario para Pareja

Una forma muy romántica y divertida de prometerle tiempo de calidad a tu novio, es con este talonario para parejas; contiene muchos cupones que tu novio podrá darte cuando desee pasar tiempo contigo, salir en una cita, o que hagas algo especial por él; seguro ambos se divertirán con él.

Cámara sumergible plateada

Cámara sumergible

Esta es una idea muy divertida y original que a tu novio seguro le encantará; si les gusta salir de vacaciones juntos o él es deportista, una cámara sumergible abrirá un mundo de posibilidades para guardar todos sus recuerdos en la playa o la piscina.

M&M's personalizados navidad esferas

M&M’s personalizados

A todos nos gusta recibir dulces y chocolates como regalo, especialmente en Navidad; pero una forma de que un regalo original sería con unos M&M’s personalizados, puedes pedir que impriman frases en ellos o tú escribir mensajes románticos en ellos, le gustará este lindo detalle.

Recuerda que la Navidad es una de las mejores oportunidades de demostrarle a nuestros seres queridos que los amamos y son especiales para nosotros; por ello, regalar cosas originales hará notar que pensamos bien qué regalarles y lo planeamos con anticipación.

¿Qué te parecen estos regalos originales? ¿Regalarías alguno a tu novio?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.