Regalos Geek

por Sé el primero en comentar
Regalos geek

Si en esta época de amor y amistad tienes un intercambio de regalos o quieres dar un detalle especial a un fanático de la tecnología, esto te interesa, conoce originales regalos geek que le encantarán.

 

Despertador star wars

Despertador Star Wars

¿Te imaginas despertar con la hora proyectada en la pared? Pues estos es posible gracias a este original despertador Star Wars, además de despertarte a tiempo es una excelente pieza decorativa, ideal para el fanático de esta saga.

Taza rubik

Taza de Rubik

Si a tu pareja, amigo o familiar le encanta tomar café por las mañanas, no habrá mejor regalo que esta taza de rubik, una forma original de mantenerse despierto que seguro le encantará.

Vinilo pac man

Vinilos Decorativos

Para el fanático de los juegos de videos, nada mejor que trasladar su escena favorita a la pared de su habitación, por ello los vinilos decorativos son perfectos como regalo de navidad ¿Qué te parece?

Lampara tetris

Lámpara Tetris

El famoso fuego de armar bloques llega hasta tu mesa de noche para iluminar tu habitación, si conoces algún fan de este juego, esta lámpara tetris será el regalo ideal para sorprender a esa persona especial en estas fechas.

Cortina para bano

Cortina de Baño Facebook

Si tu amigo no se aleja de las redes sociales ni para ir al baño, una cortina de baño con el perfil de Facebook le encantará como regalo, tiene un diseño tan original que cuenta con likes, mensajes y un espacio para que puedas poner tu rostro como foto.

Caja para lentes

Caja para lentes

Para la persona que guardar los lentes de contacto con estilo, esta caja para lentes con teclas de computadora será un regalo útil, original que a más de uno le gustará.

Portaretratos retro

Marco de Fotos

Un regalo original y nostálgico es sin duda este marco de fotos con forma de televisión antiguo, es una combinación para el fanático de la tecnología que gusta de las antigüedades.

Termo lente de camara

Termo Lente de Cámara

¿Te imaginas tomar tu té o café favorito en una lente de cámara? Pues es posible gracias a este termo, una original manera de mantener su bebida caliente y lista para beber, además es un regalo perfecto.

Mouse rojo

Mouse Ladrillo Rojo

No hay mejor regalo para el geek que pasa la mayoría del tiempo frente a una computadora que un mouse original, es perfecto como detalle y seguro recordará la época en que le gustaba armar estos bloques.

Calendario puzzle

Calendario Puzzle

Estar al día no será problema con este calendario puzzle, es divertido y muy práctico además lo puede armar de la manera que desee, sin duda es un regalo muy útil y novedoso.

Reloj matematico

Reloj Fórmula Matemática

Para quienes son adictos a las fórmulas matemáticas, no hay mejor regalo que este reloj, será una bonita pieza de decoración con un toque personal que le encantará.

Lentes pixeleados

Lentes Pixeleados

Lucir a la moda con un toque tecnológico no será un problema, si a la persona que darás este obsequio le gusta de siempre lucir con glamour estos lentes pixeleados, son modernos y perfectos para complementar su look.

Estas son algunas opciones para dar un regalo original y diferente, recuerda elegir el que vaya acorde a tu presupuesto y a la personalidad de la persona a la que darás estés regalo.

¿Qué te parecieron estos regalos geek? ¿Qué regalos geek son tus favoritos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Regalos Geek

Si en esta época de amor y amistad tienes un intercambio de regalos o quieres dar un detalle especial a un fanático de la tecnología, esto te interesa, conoce originales regalos geek que le encantarán.