Regalos de Último Momento

por Sé el primero en comentar

Regalos de ultimo momento
Quieres darle algo especial a tu familia y amigos pero ya no tienes tiempo ni presupuesto, checa estos kits perfectos que te ayudarán del apuro, ideales para las personas que quieres.

Kit de costura

10. Kit de Costura

Este regalo es perfecto para tu Mamá o alguien que conozcas que le guste coser, es muy fácil de hacer, solo necesitas un frasco en el cual puedes llenarlo de agujas, hilos, telas, botones y más, arriba puedes forrarlos y colocar alfileres, se verá muy bonito.

Kit de cine

9. Kit de Cine

Comparte este kit con tus amigas o novio, ideal para ver su película favorita, solo necesitas llenarlo de sus dulces favoritos,  chocolates y palomitas; será un sencillo pero lindo detalle.

Kit maquillaje

8. Kit Maquillaje

Consiente a tu mejor amiga creando un set de maquillaje para ella, solo necesitas utilizar unas brochas de maquillaje, su labial preferido, un rubor; puedes colocarlo en una pequeña bolsita o colocarlos en un frasco, le encantará.

Kit de cupcakes

7. Kit de Cupcakes

Si conoces a alguien que le encanta los postres, este kit es perfecto para esa persona, ya que puedes darle todo lo que necesita para hacer sus propios cupcakes, desde los moldes, las chispas para decorar y los utensilios principales.

Kit de bebidas

6. Kit Bebidas

Este kit es perfecto para tu novio, ya que puedes darle los ingredientes para que pueda preparar sus bebidas preferidas, coloca los ingredientes en una caja, desde un vaso batidor, limón, pequeñas botellas de alcohol, aceitunas, seguro le encantará.

Kit de jardineria

5. Kit de Jardinería

Para aquellas personas que les gusta cuidar de sus plantas y flores, este kit les fascinara; solo necesitas de palas de jardinería, semillas, una regadera; puedes colocarlo en una maceta grande para así darle ese toque especial.

Kit de cocina4. Kit de Cocina

Tu mamá y tu abuelita quedaran fascinadas con este kit de cocina, solo necesitas poner los objetos principales de cocina, como cucharas, cuchillos, palas, batidores, un reloj para el horno y más, se verán muy bonitos si los colocas en un guante de cocina.

Kit de chocolates

3. Kit Chocolates

Este kit es perfecto para el amante de los chocolates, coloca sus chocolates favoritos en un frasco grande para que pueda disfrutarlos, solo necesitas adornarlo con un moño y escribirle una pequeña nota.

Kit de baño

2. Kit de Baño

Para aquellas personas que se encuentren estresadas, puedes ayudarles creándole un kit de jabones y aceites para el baño, para que creen su propio spa en casa, agrégale unas velas y jabones con aroma.

Kit de embarazada

1. Kit de Embarazada

Si conoces a una embarazada este regalo será perfecto para ella, ya que puedes ayudarle, obsequiándole objetos principales para la llegada de su bebé, desde pañales, biberones y mamelucos, le fascinará.

No regales lo mismo de siempre, con ayuda de estos kits podrás darle algo especial, de acuerdo a los gustos de tus seres queridos.

¿Cuál fue tu kit favorito? ¿Qué otro kit crearías tú?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.