Reflexiones de Navidad

por Sé el primero en comentar

Paisaje navideño

Las mejores reflexiones de navidad, las frases de navidad, y quizás dedicatorias navideñas para usar en estas fechas navideñas.

 

El nacimiento del Niño Dios para redimir al mundo, y la obra de San Nicolas de ayudar a los niños pobres, son el origen de los obsequios de la Nochebuena. Haz un esfuerzo para compartir tus cosas con otros y te sentirás satisfecho por haber realizado una obra de bien.


Es navidad cada vez que estás en silencio para escuchar al otro. Por eso es importante en estas fechas ser tolerantes con el prójimo para estar en paz.

Cada vez que reconoces con humildad tus límites y tu debilidad.

Cuando sonríes a un hermano y le tiendes la mano. Siempre hay que ser agradecidos por todo lo que se nos presenta en el camino.

En esta fecha como lo es la navidad es importante perdonar porque el perdón nos acerca más al camino del amor.

Cada vez que permites al Señor renacer para darlo a los demás es cuando recibes y das buena vibra en todo lo que haces.

La paciencia es un fruto espiritual, por lo tanto si quieres ser espiritual abandona tus actitudes carnales que desvirtúan esta hermosa prenda espiritual.

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.

La felicidad es olvidarse de los problemas; valorar lo que se tiene y cantar hasta quedar afónicos. Ya que la felicidad está en ti mismo, y si logras encontrarla, harás feliz a muchas personas.

Es un buen momento de cerrar ciclos y comenzar nuevos. Se capaz de dejar en el pasado todo lo malo, para que puedas aprender de los errores y de esta forma encontrar la paz interior.

El sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.Por esta razón es importante aprender de la vida para aceptar las cosas tal y como vienen y reflexionar sobre las cuatro leyes de la espiritualidad.

Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno.

Comparte estas frases y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook , Twitter o nuestra sección de comentarios.

Reflexiones de Navidad

Es un buen momento de cerrar ciclos y comenzar nuevos. Se capaz de dejar en el pasado todo lo malo, para que puedas aprender de los errores y de esta forma encontrar la paz interior. - Anónimo