8 Recetas Románticas

por Sé el primero en comentar

Pastel sorpresa
Todos los detalles son lindos pero tienen más valor cuando los haces tú mismo y que siempre lo recuerde por haber sido especial, así que te dejamos estas deliciosas recetas románticas para este 14 de Febrero.

 

Rollos de canela

1. Rollos de Canela

Una de las recetas románticas para los fans de la canela. Su preparación es sencilla y rápida por lo que no necesitas pasar horas en la cocina. Si deseas puedes agregarle glaseado por encima o chocolate derretido.

Galletas tipo rompecabezas

2. Galletas de Rompecabeza

Esta es una receta romántica y divertida, ya que puedes decorar cada pieza de forma distinta, con letras, nombres. Para hacerlo sólo necesitas dividir el glaseado para agregarles distintos colores vegetales.

Pan francés

3. Pan Francés con Fresas

Si prefieres algo más sencillo y que puedas darle en la mañana, esta es una de las recetas románticas que puedes hacerle a tu pareja. El típico pan francés con un poco de azúcar glass y fresas cortadas (las fresas se pueden cambiar por otro fruto rojo).

Ravioles de corazón

4. Ravioles

Si prefieres prepararle a tu pareja una cena, este platillo es de las recetas románticas favoritas porque le das un toque especial con el simple hecho de hacer los ravioles en forma de corazón. Hacerlo es muy fácil, con algún molde para galletas de la misma forma y cerrando las orillas con ayuda de un tenedor.

Galletas tipo Scrabble

5. Galletas Scrabble

Otra manera divertida de hacer una de las recetas románticas es preparar galletas de mantequilla, decorarlas con sus nombres y cruzarlas con alguna letra que se repita en los dos. Si no coinciden en ninguna bien puedes agregar en medio una galleta con un corazón.

Palitos de pan decorados

6. Palitos de Pan

Otra de las recetas románticas sencillas pero muy deliciosa son estos palitos. Simplemente debes bañarlos con chocolate derretido o glaseado y antes de que se enfríen rociarlos con granillo de chocolate o colores, corazones, puedes usar cualquier decoración, así que deja volar tu imaginación.

Pizza con corazones de pepperoni

7. Pizza Pepperoni Heart

Esta es una de las recetas románticas que puede tener dos opciones: La primera es hacer toda la pizza en forma de corazón. La segunda opción es más sencilla: agregarle trozos de pepperoni que tengan forma de corazón y esparcirlos por todo el platillo.

Galletas de personajes

8. Galletas con Personajes

Para salir de los típicos decorados en las galletas, esta receta romántica te invita a que las decores con sus personajes favoritos de tu pareja. Sin duda un toque original y más personalizado que sacará más de una sonrisa. No olvides poner algún corazón.

Prepara los ingredientes y la cocina para que sorprendas a tu pareja este 14 de febrero con alguna de estas recetas románticas.

¿Qué te parecieron estas recetas románticas? ¿Conoces otras recetas románticas para San Valentín?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

8 Recetas Románticas

Todos los detalles son lindos pero tienen más valor cuando los haces tú mismo y que siempre lo recuerde por haber sido especial, así que te dejamos estas deliciosas recetas románticas para este 14 de Febrero.