Recetas Fáciles para Halloween

por Sé el primero en comentar
Comida para Halloween

¿Tienes una fiesta de Halloween ? Sorprende a todos tus invitados con estas recetas para Halloween. Tendrás un menú terroríficamente delicioso. Son recetas muy sencillas y rápidas de realizar, así que manos a la obra, es hora de prender el caldero.

 ¿Está listo el caldero?

recetas-halloweenYa es momento de cocinar

Hombre comida

Zombie

Puedes crear una opción más aterradora, pero deliciosa. Agrega tus embutidos favoritos, pollo rostizado y tus carnes favoritas, pon una camisa y pantalones viejos para crear el cuerpo de un zombie y en moldes la comida, agrega un poco de cátsup encima para que parezca sangre.

Hamburguesas horripilantes

Hamburguesas

Esta idea es muy sencilla, para que sea una hamburguesa especial, necesitas hacer la forma de una calabaza en tu queso amarillo, así se convertirá en un platillo del más allá.

Dedos de zombie

Dedos de zombie

Deliciosos pero terroríficos, te aseguro que más de uno de tus invitados tendrá curiosidad de probar estos dedos de zombie, además le darán a tu mesa un toque sangriento.

Bombones de frankenstein

Bombones de frankenstein

Este sin lugar a dudas será el postre favorito de los pequeños, son muy fáciles de preparar, solo baña cada bombón con chocolate verde y usa tu imaginación para crear su rostro.

Chiles momias

Chiles de Momia

Las momias de chiles rellenos son una botana deliciosa. Sólo necesitas unos jalapeños poppers, rellenalos de queso Oaxaca y cubrelos con masa de hojaldre, puedes agregar unos ojos de aceituna negra.

Huevos de araña

Huevos con arañas

¿Quieres algo fácil de preparar? Esta idea es perfecta, tan sólo se requieren huevos cocidos y aceitunas negras. Una opción muy sencilla, pero deliciosa.

Halloween vegetales

Vegetales

Para aquellas personas que prefieren los vegetales, esta es una opción perfecta. Solo necesitas una gran calabaza, sácale el relleno y haz un rico dip de chipotle o de tu sabor favorito y agrega tus verduras preferidas alrededor, es una botana muy saludable.

Bombones fantasmas

Nubes de fantasma

Brochetas con fantasmas, puede ser un aperitivo fácil de preparar y deliciosas, sólo necesitas bombones y un marcador con tinta comestible, crea el diseño que más te guste.

Bento de fantasma

Bento de fantasma

Es una opción nutritiva y muy llamativa, puedes usar tu imaginación y combinar lo sano de tus vegetales favoritos con creaciones terroríficas como los fantasmas o murciégalos.

Muffins Araña

Muffins Araña

Puedes crear unas deliciosas arañas, con un muffin de chocolate para el cuerpo y para las patitas solo necesitas chocolate negro derretido o usar barritas de chocolate.

Momias masa relleno

Momias de Salchicha

Para estas momias de salchicha necesitas masa de hojaldre cortada en tiras largas, puedes enrollar solo una salchicha o cortar algunas y forma el cuerpo con palillos y después enrollar la masa, puedes barnizar con huevo para que se vean doradas y finalmente hay que meterlas al horno.

Chocolate sombrero de bruja

Chocolates de Sombreros de Bruja

Galletas de chocolate y chispas de chocolate es todo lo que necesitas para preparar estos sombreros de brujas, es una receta muy sencilla.

Pastel de chocolate

Pastel de Chocolate

¿Un cementerio en un pastel? Claro, sobre todo si es Halloween, prepara tu tradicional pastel de chocolate y decóralo con algunas lapidas para darle ese toque tenebroso.

Galletas de esqueleto

Galletas de Esqueletos

Si las galletas son tu postre favorito y quieres darle ese toque de Halloween, esta opción es perfecta, no necesitas ser una gran chef para prepararlas, sigue unareceta de galletas y busca moldes con forma de esqueleto.

Helado bruja

Helado de Bruja

Esta receta es muy sencilla, solo necesitas nieve de limón, aunque te recomendamos helado de pistache o chocomenta para que no se derrita tan rápido, un cono y chocolate derretido para hacer el cabello.

Cupcakes de bruja

Cupcakes de bruja

Los cupcakes son los postres ideales para preparar en cualquier ocasión y en la noche de brujas no son la excepción, sigue una receta tradicional y usa tu creatividad para darles ese toque festivo.

Más opciones para tu menú

Te compartimos un video para que tengas más ideas para preparar

Como puedes darte cuenta hay una gran variedad de opciones en recetas para Halloween, prepara la que más se adecue a tu presupuesto y a los ingredientes que tengas en casa, así evitarás gastar de más.

¿Qué te han parecido estas magníficas recetas? ¿Tienes alguna receta para Halloween que quieras compartir?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

Ver más

Recetas para Halloween

¿Tienes una fiesta de Halloween? Sorprende a todos tus invitados con estas recetas para Halloween. Tendrás un menú terroríficamente delicioso. Son recetas muy sencillas y rápidas de realizar, así que manos a la obra, es hora de prender el caldero.