Ray-Ban Wayfarer Con Tu Propio Diseño

por Sé el primero en comentar
Diferentes modelos de Lentes Ray Ban

Yo soy fan de los lentes de sol, me gustan mucho, tengo de todo tipo de lentes: grandes, chicos, cuadrados, redondos, azules, negros, cafés…en fin, me gusta ponérmelos y coleccionarlos. Pero mis lentes favoritos son los Wayfarer de Ray Ban, me fascina su toque retro pero a la vez moderno, los millones de colores para escoger que tiene y sobretodo que le van bien a todo tipo de caras.

 

Lentes Ray Ban Wayfarer
Así que Ray Ban vuelve con sus ya característicos Wayfarer, lentes que causaron sensación por allá de los años 50’s, y que ahora vuelven a tener éxito entre hombres y mujeres.

Ray Ban Wayfarer colorize kit
Lo importante de los lentes del Wayfarer Colorize kit es, que Ray Ban decidió que quien los compre les de su propio toque personal o diseño. Porque este kit viene con unos lentes Wayfarer de montura blanca, varias plantillas para diseñar y cinco plumones que ayudarán a desatar el ingenio y creatividad de los compradores para pintar sus lentes.

¿No está increíble la idea de Ray Ban? A mi me vuelven loca estos lentes, y esta idea de poder diseñarles un estilo propio me pareció simplemente maravillosa. Además, los lentes de Ray Ban son de edición limitada y podrás ser la sensación del momento con diseños únicos para estos lentes de sol que encontrarás en Ebay por 215 dólares. Ahora ya podemos estar a la moda con estos lentes de Ray Ban, y tener un diseño único y proteger nuestros ojos en esos días de sol.

¿Qué les parecen estos lentes de sol? ¿Qué piensas de esta novedosa idea de Ray Ban?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Ray-Ban Wayfarer Con Tu Propio Diseño

Yo soy fan de los lentes de sol, me gustan mucho, tengo de todo tipo de lentes: grandes, chicos, cuadrados, redondos, azules, negros, cafés...en fin, me gusta ponérmelos y coleccionarlos. Pero mis lentes favoritos son los Wayfarer de Ray ban, me fascina su toque retro pero a la vez moderno, los millones de colores para escoger que tiene y sobretodo que le van bien a todo tipo de caras.