Pulseras de Madera

por Sé el primero en comentar

Pulseras de maderaLas pulseras son accesorios que a las mujeres nos encantan y que por ello no pueden faltar entre nuestros accesorios. Estas pulseras de madera son manualidades muy sencillas de hacer y puedes hacerlas en diferentes modelos.

 

Materiales

  •  Cordel
  • Cuentas de madera
  • Pintura
  • Tijeras
  • Barniz
  • Pincel

Procedimiento

1.  Corta dos trozos de cordel que rodeen tu muñeca, deja unos 10cm extra para atar la pulsera.

2. Si las cuentas que elegiste no tienen color, puedes pintarlas como prefieras o, si lo deseas, líjalas y luego píntalas.

3. Después de pintarlas puedes barnizarlas para darles un poco de brillo y asegurarte de que duren mucho más.

4. Las cuentas alargadas tienen dos orificios, uno arriba y otro abajo, por lo que tendrás que ensartarlas en ambos cordeles al mismo tiempo.

5. Haz un nudo cuando termines de ensartar las cuentas.

Como pudiste ver esta manualidad es muy sencilla de hacer y sus resultados son muy lindos y llamativos. Puedes hacer tus propias cuentas con trozos de madera, se verá más rústico pero podrás darle tu toque personal.

¿Qué te pareció esta manualidad hecha con madera? ¿Pintarías tus pulseras de algún color o las dejarías de su color natural?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Pulseras de Madera

Las pulseras son accesorios que a las mujeres nos encantan y que por ello no pueden faltar entre nuestros accesorios. Estas pulseras de madera son manualidades muy sencillas de hacer y puedes hacerlas en diferentes modelos.