Pueblos Mágicos de México

por Sé el primero en comentar

Pueblos Mágicos
¡Ya están aquí las vacaciones y si quieres conocer más lugares que puedes visitar en México, aquí te dejo unas increíbles opciones!

Arteaga, Coahuila

10. Arteaga, Coahuila

En este lugar puedes disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece este lugar, así como de su arquitectura y disfrutar de unas ricas conservas o licores de frutas.

Bacalar, Quintana Roo

9. Bacalar, Quintana Roo

Este bello pueblo ofrece diversas atracciones para visitar entre las cuales se encuentran la Laguna de los Siete Colores, el Fuerte de San Felipe, el Cenote Azul, la Parroquia de San Joaquín o la Casa Internacional del Escritor.

Chiapa de Corzo, Chiapas

8. Chiapa de Corzo, Chiapas

En este maravilloso lugar se encuentran diferentes miradores para que permiten apreciar el Cañón del Sumidero, no hace falta decir más para visitar este pueblo mágico.

Dolores Hidalgo, Hidalgo

7. Dolores Hidalgo, Hidalgo

En este hermoso pueblo se puede apreciar parte de la historia de México, así como una bella y elegante arquitectura colonial.

Michoacán

6. Jiquilpan, Michoacán

Este bello lugar ofrece diferentes atracciones naturales para conocer como Bosques o centros arqueológicos.

Estado de México

5. Malinalco, Estado de México

Este maravilloso pueblo ofrece bellos paisajes y arquitectura, así como una interesante historia.

Puebla

4. Pahuatlán, Puebla

En este lugar se pueden apreciar maravillosos paisajes de montañas, grutas y senderos boscosos, así como las fiestas y rituales que se realizan.

Zacatecas

3. Sombrerete, Zacatecas

Al visitar este maravilloso pueblo podrás vivir una mezcla de historia, cultura y gastronomía.

Tapalpa, Jalisco

2. Tapalpa, Jalisco

Uno de los rasgos distintivos de este bello pueblo son sus casas de fachada blanca y techos rojos que permiten admirar sus parajes naturales.

Xilitla, San Luis Potosí

1. Xilitla, San Luis Potosí

Este interesante lugar cuenta con una vegetación tipo selvática y por lo mismo se puede disfrutar de una gran diversidad de flora y fauna, así como hermosas construcciones y zonas arquitectónicas naturales entre las que se encuentran el jardín “surrealista” de Edward James.

¡Ahora sí ya no hay pretexto para no visitar los bellísimos pueblos mágicos que México tiene, estas son solo algunas opciones pero hay más, así que a planear las vacaciones y conocer hermosos lugares de nuestro país!

¿Te gustaron estas opciones, conoces alguno? ¿A qué otros lugares de México te gusta ir?
Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o en nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

Pueblos Mágicos de México

¡Ya están aquí las vacaciones y si quieres conocer más lugares que puedes visitar en México, aquí te dejo unas increíbles opciones!