Propósitos de Año Nuevo

por Sé el primero en comentar

Propósitos de año nuevo
Empieza un nuevo año y con ello nos queremos renovar. Cada quien busca diferentes cosas, desde hacer más ejercicio para ser una persona saludable, hasta estar más tiempo con la familia. Aquí te presentamos una lista de los propósitos de año nuevo, más comunes.

Adelgazar propósito de año nuevo

1. Adelgazar

Es uno de los principales propósitos de año nuevo. Tener un mejor físico es importante tanto para mujeres como para hombres.

Hacer ejercicio propósito de año nuevo

2. Hacer Ejercicio

Preocuparnos por el físico nos lleva a tener mejores hábitos, así que este es uno de los mejores propósitos de año nuevo. El ejercicio da muchos beneficios físicos y mentales para el ser humano.

Comer sanamente propósito de año nuevo

3. Comer Sanamente

Para tener el físico adecuado y una mejor salud, puedes empezar por comer bien. Que éste sea otro de tus propósitos de año nuevo.

Viajar propósito de año nuevo

4. Viajar

Un buen propósito de año nuevo es viajar y conocer el mundo. Todos lo queremos hacer.

Dejar de fumar propósito de año nuevo

5. Dejar de Fumar

Si en el 2015 no lo lograste, este 2016 puede ser un buen año para que lo vuelvas a intentar. No olvides que la salud es primero, y dejar de fumar es uno de los mejores propósitos para cuidar de ti.

Ser mejor en la escuela propósito de año nuevo

6. Ser Mejor en la Escuela o Trabajo

Este propósito es muy importante para muchas personas: tener éxito en la vida escolar y laboral. Pon el mejor esfuerzo de tu parte para lograrlo.

Buscar pareja propósito de año nuevo

7. Buscar Pareja

El amor es el motor de muchas personas. No te cierres a las posibilidades de encontrar una pareja.

Cuidar la salud propósito de año nuevo

8. Cuidar la Salud

De la salud parte todo, así que si este año cuidarla fue uno de tus propósitos de año nuevo, esfuérzate por atenderte y crear hábitos que te ayuden a lograrlo.

Pasar más tiempo en familia propósito de año nuevo

9. Pasar más Tiempo en Familia

La familia es muy importante. Si has pasado tiempo lejos de ellos, que este 2016 sea un año para darles mucho amor y acercarte a tus seres queridos.

Ser mejor persona propósito de año nuevo

10. Ser Mejor Persona

Hacer el bien por las personas que nos rodean, nos hará sentir mejores personas. Ayudar a una persona mayor a cruzar la calle o simplemente sonreír, es uno de los propósitos de año nuevo que puedes intentar.

Ser feliz propósito de año nuevo

11. Ser Feliz

Todos queremos ser felices. Hay que ser más positivos ante la vida y tratar de ver el lado bueno de todo. Intentarlo no cuesta nada.

Recuerda que debes hacer lo posible para que tus propósitos de año nuevo se vuelvan un hábito y así logres cumplirlo los 365 días del año.

¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? ¿Qué te parecieron estos propósitos de año nuevo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Propósitos de Año Nuevo

Empieza un nuevo año y con ello nos queremos renovar. Cada quien busca diferentes cosas, desde hacer más ejercicio para ser una persona saludable, hasta estar más tiempo con la familia. Aquí te presentamos una lista de los propósitos de año nuevo, más comunes.