Prendas Básicas para Primavera

por Sé el primero en comentar

Prendas básicasLa primavera se acerca cada vez más y con ella  las nuevas tendencias cambian. Conoce los último en prendas, texturas y colores que marcan esta temporada.

 

Texturas

Cada temporada utilizamos diferentes formas en nuestras prendas favoritas, las cuáles van de acuerdo a la estación en la que estemos o a la tendencia que sigamos. Este año nuevas texturas se imponen para que estés a la moda.

Vestido de flores

Flores

Los estampados en flores están con todo esta primavera para darle a tu look un toque fresco, alegre y natural, es una textura que encontramos en shorts, blusas, pantalones, sacos y vestidos. Así que ya sabes  esta temporada  no pueden faltar  prendas florales en tu clóset.

Estampado geométrico

Estampados geométricos

Esta temporada las figuras geométricas tendrán una fuerte presencia en todas las prendas; vestidos, faldas, blusas, pantalones y más se verán llenos de cuadrados, triángulos y rectángulos.

Art print

Art print

La moda y el arte se combinan para que esta primavera luzcas súper chic, diseños de pintores famosos estarán presentes en las prendas de esta temporada, para llenarte de color a donde quiera que vayas; vestidos y blusas estampados con las más famosas pinturas de Picasso o Van Gogh no podrán faltarte.

Transparencias

Transparencias

Para todas las chicas atrevidas esta opción es ideal, pues las prendas con transparencias vienen con todo esta temporada sobre todo en blusas y vestidos. Serán ideales para los calurosos días, así que no dudes en usarlas pues además de estar a la moda te harán sentir muy fresca.

Colores

Todas las temporadas se rigen por distintos colores y la primavera  se distingue por tonalidades alegres como; el amarillo, verde, naranja, y rojo. Sin embargo para esta época se usarán colores que nos sorprenderán, conoce cuales son.

Colores pastel

Colores pastel

Son perfectos para esta temporada ya que sus tonalidades quedan perfectas para todo tipo de piel,  los veremos en vestidos, sacos, blusas, etc.  Son tonalidades grandiosas que te darán un look fresco, colorido y muy atractivo.

Blanco y negro

Blanco y negro

El contraste del blanco y negro es una combinación básica de todas las temporadas y esta primavera no se queda atrás, pues te hará lucir clásica y elegante; no deben faltar prendas o zapatos de estos colores en tu closet.

Azul

Azules y violetas

Esta temporada las tonalidades de azules y violetas estarán presentes en todas las prendas, son un básico que esta primavera deberás tener; pues las blusas, vestidos y pantalones de estos fríos colores te harán lucir a la moda y le darán vida a tu guardarropa claro.

Prendas

Las prendas básicas que esta primavera no pueden faltar en tu armario son:

 Crop top

Crop tops

Estas prendas populares en los noventas, regresaron con más fuerza que nunca y han causado furor, son blusas cortas ideales para usar con pantalones, faldas y shorts.

Mini falda

Mini falda

Las faldas mini están de vuelta, de todos los colores y formas estarán arrasando en los calurosos días de primavera, ideales para usarse con blusas de transparencias y zapatillas.

Falda midi

Faldas midi

Estas faldas se utilizan por debajo de la rodilla, hay dos estilos uno es estilo lápiz la cuál se pega al cuerpo y la otra es una falda con vuelo. Perfectas para combinar con los crop tops.

Vestido de pliegues

Vestidos de pliegues

Los vestidos de pliegues siguen a la moda para esta temporada, pues son un básico para cualquier día; los encontrarás de diversos colores y serán perfectos para la calurosa primavera.

Jumper

Jumper

El jumper regresa con mucha fuerza esta primavera y se convertirá en un básico que todas las chicas deberán tener, podrás encontrarlos de diversas texturas pero los más comunes serán los metálicos; ideales para combinar con tu blusa favorita.

Blusas, shorts, vestidos en colores alegres son prendas muy básicas y frescas que no pueden faltar en tu armario en esta primavera.

¿Te gustaron las nuevas tendencias para primavera? ¿Cuál de estas prendas usarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Moda

Prendas Básicas para Primavera

La primavera se acerca cada vez más y con ella las nuevas tendencias cambian. Conoce los último en prendas, texturas y colores que marcan esta temporada.