Postres para San Valentín

por 3 Comentarios

Postres para san valentinSan Valentín es uno de los días más dulces del año, si te encantan los postres y a tu pareja o amigos también, te dejamos estas ideas para que los sorprendas con algo delicioso. Si deseas saber más sobre cada idea de San Valentín, sólo tienes que hacer clic en la palabra azul en cada descripción.

 

Arreglo frutal de San Valentín

Arreglo floral y frutal

Esta es una idea muy llamativa y original que le encantará a cualquiera. Puedes cubrir fresas con chocolate, cortar piñas en formas de flores y armar tu propio arreglo frutal comestible.

Cake pops de San Valentín

Cake Pops

Los cake pops son deliciosos, llamativos y muy sencillos de regalar, puedes colocarlos sobre una base y decorarlos con dulces de corazones, o chocolate blanco pintado de rosa.

Cupcakes decorados con rosas

Cupcakes

A todos nos encantan los cupcakes, son dulces y pueden tener decoraciones muy bellas. Si eres hábil con el fondant o las figuras de azúcar, podrás decorarlos de forma muy llamativa.

Galletas con dulces dentro

Galletas rellenas de Dulces

Esta idea te encantará, son galletas con forma de cajita donde puedes guardad otros dulces o incluso algún mensaje. Sólo tienes que preparar tres galletas de corazón con un hueco en el centro, y dos corazones completos, apílalos pegándolos con chocolate derretido y decora.

Gelatina mosaico de San Valentín

Gelatina de Mosaico

Una forma muy linda de dar un postre ligero y muy bello en este San Valentín, es con gelatinas de mosaico. Para hacer esta idea, tienes que seguir la receta de la gelatina de mosaica y sólo cortar los pedazos de la primera gelatina en forma de corazón, en lugar de cubos.

Macaron con forma de corazón

Macarons de corazón

Este es un postre delicioso, romántico y muy bonito; tienes que seguir la receta tradicional de los macarons, pintarlos de color rosa con un poco de colorante rojo, y rellanarlos con crema batida y frambuesas.

Pastel de corazón

Pastel de Corazón

Una forma sencilla de hacer un pastel con forma de corazón, sin necesitar un molde, es haciendo un pastel cuadrado y uno redondo, parte a la mitad el redondo y coloca el cuadrado de forma que parezca un rombo, sólo debes poner las mitades de los corazones arriba del rombo y ¡lucirá como un corazón!

Pay de queso con fresas

Pay de Queso

El pay de queso es un postre delicioso y ligero que puede convertirse en un detalle muy romántico si lo decoras con fresas y caramelo, o con chocolate. Deja volar tu imaginación con la decoración, seguro le encantará a tu pareja o a tus amigos.

Mousse para San Valentín

Mousse con Frutas

Si no eres muy bueno para preparar postres, esta idea es la mejor para ti, sólo tienes que preparar un mousse de tu sabor preferido, cortar pedazos de bizcocho y de frutas y apilarlos dentro de vasos de vidrio, ¡es delicioso!

Trufas de chocolate

Trufas de Chocolate

Los chocolates son los dulces favoritos de todos, además, si regalas trufas en este San Valentín podrás envolverlos en una caja con forma de corazón o decorarlas con confites de color rojo y darle ese toque romántico.

Estas ideas son muy lindas y sencillas de hacer, por lo que podrás prepararlas sin problemas y sorprender a tu pareja, amigos o familia, en el día en que los dulces no pueden faltar.

¿Qué te parecen estas ideas para postres de San Valentín? ¿Cuál de estas ideas te gustaría probar?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • que buenas ideas gracias!!!

    • Hola Mariana 🙂 ¡Qué bueno que te gustaron! Esperamos que pases un lindo día de San Valentín 🙂

    • Raquel Gimeno

      Qué bueno que te gustaron, Mariana 🙂 ¿cuál es tu idea favorita?