Postres de Frutas

por Sé el primero en comentar
Letras de frutas

A muchos de nosotros nos gustan las cosas dulces y es por eso que después de una deliciosa comida se nos antoja un postre y creo que la mejor elección que podemos hacer es darnos algo más saludable y nutritivo. Es por eso que los postres de frutas son ideales para aquellos que buscamos dulzura, sabor y pocas calorías.

 

Strudel de frutas

Strudel

Un delicioso strudel de manzana, piña, mango, o cualquiera que sea tu favorita, es el primero de los postres de frutas porque además de ser un clásico, siempre es la opción para dar a los invitados o familia con una bola de helado de vainilla y un rico capuchino.

Gelatina de frutas

Gelatinas

Si se prefieren los postres de frutas fríos, las gelatinas son muy recomendables. Ya sean de agua o leche siempre podrás agregarles un poco de trozos de fruta y no tiene que ser del mismo sabor, por ejemplo, si la gelatina es de limon se le puede agregar fresas o si es de mango trozos de mango o piña.

Donas rellenas

Dona Rellena de Mermelada

No hay nada mejor que la mermelada casera pero lo que es mejor es que con ella puedes hacer muchos postres de frutas. Un ejemplo son las donas rellenas de mermelada de fresa, zarzamora o frambuesa. También puedes crear empanadas, galletas o pasteles.

Paletas heladas de fruta

Paletas Heladas

No hay nada más refrescante y delicioso que comer helado. Es por eso que no podía faltar en esta lista de postres de frutas mencionar las paletas y helados que podemos hacer con la fruta. En especial me gusta mucho la que es de piña con chile. No dudes en pedir tu sabor favorito y que lleve trozos de la misma.

Piña y coco

Piña Colada y Agua de Coco

Las aguas de fruta son un delicioso acompañante de comidas pero también podemos incluirlas en los postres de frutas, sobre todo el agua de coco. Cuando lo pedimos el agua y nos la dan adentro del fruto, cuando la terminamos podemos pedir que nos den el rebanadas de coco con chile piquín.

Crepas de fresas

Crepas

Las crepas van muy bien con todo es por eso que también se pueden crear postres de frutas con ellas ya que podemos rellenarlas con crema o mermelada y añadirles trozos de frutas como la fresa, kiwi, zarzamoras o frutos rojos y espolvorear  un poco de chispas de chocolate para dar el toque final.

Kiwi con chocolate

Fruta y Chocolate

¿Quién no ha comido fresas con chocolate?. Es una opción de los postres de frutas que puedes compartir con todo el mundo en cualquier ocasión ya que se puede poner una fuente de chocolate con un cocktail de frutas para que cada quien elija sus preferidas.

Tarta de frutas

Tarta

Es de los postres de frutas que muchos prefieren y el que más se consume, además de que es más saludable que un pastel de chocolate. Este tipo de postres puedes prepararlo como muestra la foto pero también puedes utilizar una sola fruta o dos de tus favoritas.

Manzanas con caramelo

Manzanas Acarameladas

La manzana tiene muchas propiedades para nuestro organismo y cuando las acaramelamos pueden ser una elección de postres de frutas para darle a tus hijos. Además de que es muy sencillo de hacer.

Mousse de frutas

Mousse

El último de los postres de frutas son los mousse, un postre de origen francés que se ha vuelto el favorito de muchos por su frescura y además puedes hacerlos de muchos sabores como el mango y la fresa. A estos se les puede decorar con pequeños trozos de fruta.

¿Qué te parecieron estos postres de frutas?, ¿Cuáles son tus postres de frutas favoritos?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

Postres de Frutas

A muchos de nosotros nos gustan las cosas dulces y es por eso que después de una deliciosa comida se nos antoja un postre y creo que la mejor elección que podemos hacer es darnos algo más saludable y nutritivo. Es por eso que los postres de frutas son ideales para aquellos que buscamos dulzura, sabor y pocas calorías.