Portafotos de Alambre

por Sé el primero en comentar

Portafotos de alambreEsta es una linda manualidad que podemos hacer para regalar o para decorar con fotos nuestra casa. Los niños pueden ayudar a hacerlos o decorarlos, ya que es muy sencilla y sólo requiere que les demos algo de guía.

 

Materiales

  • Alambre de grueso medio
  • Alicate

Procedimiento

1. Corta un pedazo de alambre de aproximadamente 40 cm de largo.

2. Forma un círculo en un extremo de manera que sea la base, asegúrate de que el alambre se mantenga en pie. Si lo prefieres, puedes colocar una bolita de palstilina o cerámica fría en la base para que se mantenga de pie.

3. En el extremo opuesto, con la ayuda del alicate, haz diferentes formas siguiendo un espiral como una estrella, corazón, etc.de tal manera que podamos sujetar la foto entre el alambre.

4.También puedes decorar con diversos elementos si así lo deseas, como insertando cuentas a la base o pintando el alambre.

Esta manualidad es una forma muy sencilla para que puedas exponer tus fotos en tu casa y así no mantenerlas guardadas en álbumes o cajas; además, puedes cambiar la foto cuando desees.

¿Qué te pareció esta manualidad? ¿Harías estos portafotos con tus hijos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Manualidades

Portafotos de Alambre

Esta es una linda manualidad que podemos hacer para regalar o para decorar con fotos nuestra casa. Los niños pueden ayudar a hacerlos o decorarlos, ya que es muy sencilla y sólo requiere que les demos algo de guía.