¿Por qué sigues Soltera?

por Sé el primero en comentar
Mujer preocupada

Te has preguntado ¿Por qué aún no tienes pareja?,  ¿qué es eso que hace que sigas siendo soltera? ¡No te preocupes! Deja de darle vueltas al asunto, hay varias razones por las cuales una mujer está soltera y aquí te damos 8 muy comunes con las que te puedes identificar.

 

Mujer triste acostada1.Aún estás herida

Aún no has podido olvidar tus sentimientos hacia esa persona que te hizo daño, sufres de las secuelas de una mala relación.

Mujer trabajando2.Estás muy ocupada

Tienes tantas cosas en la cabeza que te sería imposible concentrarte en una más y peor aún si se trata de una relación, porque sabes que requiere de tiempo y atención, dos cosas que claramente tienes enfocadas en otros asuntos.

Mujer midando la ventana3.Amor imposible

Sigues persiguiendo a esa persona que no está interesada o que tiene una relación actualmente. Piensa que si después de tanto tiempo intentando sigue sin voltear a verte es porque se siente bien como está, ¡No intentes forzarlo!.

Mujer pensando en la cama4.Comparas todo el tiempo

Cada que conoces a alguien no paras de compararlo con tu ex, desearías que tuviera esas cualidades que tanto te gustaban de él. Cada quién tiene una forma de ser diferente y no por eso es mala ¡Anímate a conocer a las personas! Tal vez termine agradándote más que tu ex.

Pareja tomada de las manos5.Eres muy tímida

Cuando algún chico se te acerca te pones de mil colores y no sabes qué hacer, te quedas muda y a veces hasta te alejas lo más rápido posible. Tranquila, sólo comienza con un “Hola” y sé tú misma, la conversación de irá dando.

Mujer con los brazos abiertos6.Te gusta tu libertad

Piensas que al tener una relación dejarás de hacer las cosas que te gustan como salir con tus amigos y divertirte pero déjame decirte que ¡No es así!. Cuando tienes una relación sana con alguien que de verdad te quiere y respeta tu espacio, no tienes que sacrificar nada de lo que te gusta, eso sí siempre y cuando respetes la relación.

Mujer pensando con un hombre en el fondo7.Piensas que todos son iguales

Ya te ha pasado en una o varias ocasiones que te encuentras con un patán de primera, también tus amigas te han contado cómo les han roto el corazón y siempre dice “Todos son iguales”, sin embargo no lo son, así como hay hombres a los que no les interesa tener una buena relación de pareja, hay otros que mueren por tenerla y saben valorarla. Es cuestión de conocer al indicado.

Mujer feliz8.Te sientes feliz y completa

Hay momentos en la vida que están hechos para disfrutarlos sola y tú estás viviendo uno de ellos, no sientes que te haga falta estar con alguien y te gusta tener tiempo sólo para ti. Es muy placentero sentirse así y es totalmente aceptable, sólo recuerda que a veces compartir con alguien también es maravilloso.

Ahora ya sabes por qué aún no estás con alguien, tal vez tienes cosas que superar aún y eso te toca hacerlo sola o tal vez sientes que no es el momento adecuado para tener pareja, sea cual sea la razón ¡Disfruta de tu soltería! ya llegará el momento de dejarla.

¿Con cuál razón te identificaste? ¿Tienes alguna otra?.
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

¿Por qué sigues Soltera?

Te has preguntado ¿Por qué aún no tienes pareja?, ¿qué es eso que hace que sigas siendo soltera? ¡No te preocupes! Deja de darle vueltas al asunto, hay varias razones por las cuales una mujer está soltera y aquí te damos 8 muy comunes con las que te puedes identificar.