Ponchos de Moda

por Sé el primero en comentar
Ponchos

No dejes de lucir espectacular en las temporada de frío, puedes verte perfecta con la prenda adecuada. Aquí te dejamos los 10 mejores ponchos para que luzcas muy fashionista y te protejas de la mejor manera.

 

Bohemios

10. Bohemios

Los ponchos bohemios puede que sean los más utilizados y aquellos que nunca pasan de moda. Tienen diversas figuras de colores cálidos como el café y rojo. Puedes combinarlos con tus botas favoritas y un pantalón de mezclilla. ¡Te verás increíble!

 

Ponchos con flecos9. Con Flecos

Los hay de todos colores y pueden hacer que tu look sea más casual, añadiendo a tu estilo un poco más . Si te gustaría agregarle un plus a tu outfit, los flecos son para ti.

Poncho calado

8. Calado

El poncho tejido son de los más utilizados, por la calidez y la variedad de formas que pueden tomar. Puedes encontrarlos tejidos con diversas figuras. Úsalo para completar tu outfit.

Poncho con cuello

7. Con Cuello

Si lo que quieres es estar totalmente protegida del frío, los cuellos de tortuga son para ti. Además de dar un toque de elegancia hacen que no tengas que llevar alguna otra prenda, con este poncho estarás totalmente protegida.

Con acabados

6. Con Acabados

Hay algunas decoraciones que ayudarán a resaltar tu look. Como el caso de las flores bordadas en el poncho, una excelente opción para una fiesta o un evento formal. Complementa tu outfit con accesorios.

Poncho con Capucha

5. Con Capucha

Son los mejores si lo tuyo es cubrirte de pies a cabeza, las capuchas pueden tener detalles que los hagan únicos. ¡Úsalo y nunca querrás dejarlo!

Poncho con Lineas

4. Con Líneas

Totalmente cierto: las líneas te hacen lucir más delgada en el caso de los ponchos. Tómalas en cuenta si quieres usar esta prenda, ya que te ayudarán a protegerte del frío y verte muy linda.

Formales

3. Formales

Los colores básicos, como el negro,café y blanco, nunca pasarán de moda y menos cuando se trata de vestir formales. Puedes usarlos con detalles como hebillas o botones.

Poncho con acabado geometrico

2. Con Acabado Geométrico

Sí, así como como las líneas, puedes utilizarlos con acabados en  cuadros, rombos, etc. Puedes encontrar y usar diversas combinaciones con ellos. Además le darán un estilo único a tu look.

Estampados

1. Estampado

Sin duda la prenda estrella de esta temporada es el poncho estampado que ayudará a resaltar tu personalidad. Puedes encontrar una gran variedad, combínalos también con las nuevas tendencias en zapatos.

Hay ponchos para toda ocasión, elige el que más te guste y te haga sentir espléndida. Este otoño-invierno vienen con todo el encanto, no los dejes escapar.

¿Cuál fue tu favorito? ¿En qué momentos los usarías? ¿Ya sabes cómo lo vas a combinar?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Moda

Ponchos de Moda

No dejes de lucir espectacular en las temporada de frío, puedes verte perfecta con la prenda adecuada. Aquí te dejamos los 10 mejores ponchos para que luzcas muy fashionista y te protejas de la mejor manera.